Únete a nuestro Discord

Este foro se mantiene únicamente como archivo de la comunidad. Ahora toda la atención y soporte se da en nuestro servidor de Discord, así que únete a nuestro Discord para participar de la Comunidad HeroGamers

VULCUN el sistema de apuestas de la E-sports.

Tema en 'e-Sports' iniciado por Gatoter, 5 Mar 2015.

?

Te gusto el metodo de apuesta de la e-sport?

1. Si.

2. No.

3. Es decepcionante.

Los resultados solo son visibles tras votar.
  1. Gatoter

Gatoter New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    VULCUN
    Es una empresa de apuestas como playfullbet solo que esta es creada por la gente de la e-sports y se usa para que las personas apuesten por sus jugadores armando un equipo ganando una gran cantidad de puntos el cual el que presunte ganador se lleva el premio de la apuesta.

Puedes participar en apuestas bajas que son FREE y armar tu equipo para ganar 1$ o puedes añadir saldo de tu tarjeta o de paypal y participar en apuestas de 10 o 5$ donde si armas un buen equipo que te sume puntos puedes llegar a ganar de 1500$ a 750$.

PRIMERO COMO REGISTRARSE

UNA VEZ ADENTRO.​
    Vas a tu home o simplemente recarga la pagina o entra de nuevo y podrás ver una larga lista en donde podrás apostar a tu equipo y armarlo para que te sumen puntos. como es esto?.

En las FREE puedes entrar si no tienes dinero y tener la esperanza de armar un equipo que te sume puntos y ganar , como vez en la imagen dice el día en que se batirá en las LCS el enfretamiento o dicha apuesta. y hay otras en donde para entrar tienes que pagar por tu apuesta pero dice si es 100% todos ganan por ejemplo.

Siempre que armen su equipo la empresa les dara 10.000$ para que compren a sus personajes del equipo.

Les dejare el link de la pagina https://vulcun.com/
    Recuerden al registrarse colocar la promo: Gatoter
    ya que les estaria patrocinando a ustedes la pagina para que ganen dinero
    si no colocan una promo significa que ustedes no ganaran el doble y no obtendran el doble de dinero al depositar.​

2. Serppent

Serppent Active Member

Me Gusta recibidos:
    101
    Y si no quiero poner Gatoter en el promo code

A ™•SickName•™ le gusta esto.
  3. Gatoter

Gatoter New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No es nesesario eso significa que no quieres que te patrocine y simplemente no recibiras el bonus del 100% asi de simple ;)

4. NicolasP

NicolasP Active Member

Me Gusta recibidos:
    37
    todo lo que tenga q ver con apuestas me gusta xD

5. Vetraz

Vetraz Member

Me Gusta recibidos:
    11
    +1

Compartir esta página