Únete a nuestro Discord

Este foro se mantiene únicamente como archivo de la comunidad. Ahora toda la atención y soporte se da en nuestro servidor de Discord, así que únete a nuestro Discord para participar de la Comunidad HeroGamers

Sugerencias sobre items de herogamers.

Tema en 'Sugerencias' iniciado por AndresM7, 10 Ene 2016.

1. AndresM7

AndresM7 New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, saludos. espero este todo bien.
    estoy aquí escribiéndote para hacer una sugerencia sobre los items, sobre todo los donor, ya que como ya sabrás la bracker bob esponja a pesar de que es un item donor causa menor daño que los artículos que compras con coins hg. osea quiero decir la pionner o la bracker 9p. Deberian de hacer algunos ajustes y el de por lo menos que quite un poco mas de dmg, lo mismo con la arquebus, 2 balas es muy poco. uno muere por ganar un evento y comprara un arma que puede comprar con bounty, ya que causa el mismo dmg que la avenger. entre otros tipos de armas, también quiero decir algo con los set, ya que si son ser donators o set events deberían de tener un menor peso. ya que como vengo diciendo es algo de lo que uno hace lo posible por obtener y no es justo tener lo mismo que conseguirás en la tienda de la pagina. otro caso seria los usuarios antiguos que ya tenemos nuestras cosas ganadas por ganar eventos o por donaciones. no deberían quitarlos, tengo entendido que así sera. pero no seria justo ya que los usuarios donamos de nuestra plata. a fin de ayudar a la comunidad herogamers y a nuestro mejor beneficio en el server.

2. soniaS

soniaS New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor que aumenten el valor de los hg coin osea que cada 5 que mates te de 1 asi todos no andan con sets y con armas y que el donor no sea tan ventajoso que ande gente con cosas de bounty y puedan ganar a unos con set de hg coin o con donor ... aunque ya le ganan por lo menos yo lo e visto que tipos con bounty ganan a donor full es cuestion de saber jugar no del que mejor equipo tenga... te quiero xD

3. AndresM7

AndresM7 New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    No sabes mucho, Todo lo que es item donator no tiene mucha ventaja sobre los otros items, tampoco los items de events, son prácticamente lo mismo que conseguirás con hg coins, prácticamente solo te estas quitando la molestia de estar comprando ropa cada diez días o noventa días por así decirlo.

4. Dynamo

Dynamo Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy de acuerdo contigo, es verdad que no hay mucha diferencia, la Pioneer quita 9 dmg y la Bob Esponja quita 8 dmg. Yo creo que si una persona dona es para obtener mejores items en el juego, no?

A demás no sabía que iban a remover los items donator de los usuarios viejos, eso si no me gustaría ya que eso, como tu dices, lo pagamos nosotros y es un poco injusto que nos quiten lo que pagamos no?.

PD: Solo es una opinión, no me coman vivo.

A AndresM7 le gusta esto.
  5. Azeroth

Azeroth Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Estoy en desacuerdo con casi todo, excepto en lo de que nos quitaran los artículos donator/event.
    Te diré porque estoy en desacuerdo:
    -HeroGamers es del 2011, si es que jugaste un servidor oficial de GunZ te habrás dado cuenta de que toda la ropa y las armas en sí tenían un costo monetario, si eras pobre solo podías jugar con ropa de bounty y los breaker 6 y 7, lo que hizo HeroGamers fue acercar esos items, para que todos podamos disfrutarlos. Ellos se encargaron de ver las mejores ropas y ponerlas en las categorías donor/event.
    -Si a lo que vamos es a ropas o armas, en el GunZ oficial nunca ha existido la categoría event.
    -En un GunZ oficial para obtener cualquier tipo de ropa/arma necesitas dinero.
    -Si nos referimos a las escopetas Pionner/Breaker 9P me parece bien que todos la puedan tener ya que esto equilibra al servidor(esto hace ver la habilidad de cada player en el juego) y no ocurre el caso de: "el que tiene dinero gana"(como ocurre en otros servidores donde una escopeta tiene 11 damage, 6 balas y 900 de delay OMG).
    -Como podes desprestigiar al breaker bob esponja pesa menos que una pistola, tiene 7 balas y sirve para jugar una estrategia a lo "tank". Tu no valoras las cosas :c.

Esta en fin fue mi humilde opinión.

A Vassar le gusta esto.
  6. Arisen

Arisen Member

Me Gusta recibidos:
    11
    - La breaker Bob Sponja a pesar de que quita un poco menos, tiene 7 balas y pesa muy poco, esos son dos puntos a favor. Como bonus la usas con la pionner y te vas a lo rambo :v

-Sobre lo de los items, estoy de acuerdo contigo, al ser para donadores tendrían que tener menos peso

-Sobre la Arquebus, a pesar de que tiene 2 balas, si no me equivoco tiene menos peso y menos delay que la avenger, y si reunes 10ec mas te compras la red arquebus que tiene 3, no problem.

Lo último queda a decisión del staff el hacer que se empiece desde 0.
    Los que donaron lo hicieron hace mucho, y la verdad no veo razón para que anden llorando.

Leí tu post rápidamente así que quizá me haya pasado algo por alto, saludos.

A Yeifren le gusta esto.
  7. Nicko

Nicko Active Member

Me Gusta recibidos:
    33
    Perdonen, pero no estoy de acuerdo con que quiten lo donor de las antiguas cuentas. Mucha gente ha gastado tanto dinero por items y luego los sacan. Está bien que si "ese" item si en la nueva versión no esta se pierde. Pero tampoco para que la gente pierda todo lo que invirtió. Sin ofender.

Saludos :amor2:

8. Arisen

Arisen Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo que pasa es que con el "regalito" ya casi todo el mundo es full donor, a pesar de que solo dieron 100 de dc y ec, muchos de ellos tenian mas de 2 cuentas. (sin contar algún familiar que también juegue)

A Yeifren le gusta esto.
  9. AndresM7

AndresM7 New Member

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página