Sugerencias para HeroGamers Gunz.

Tema en 'Sugerencias' iniciado por Poke, 12 Mar 2014.

1. yerugu

yerugu New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola buenas tarde primero que nada un saludo a Emisan y a Lanbd lo más seguro es que no me recuerden, jugué hace mucho tiempo Hg recordando los viejos tiempo, primero deberían de reestructura el foro ante uno podía hasta enviar postales a los amigos, otra cosa hacer más fácil para uno ver los temas y leer los mensajes todavía estoy buscando el mensaje que me envió Nicko, como estaba el foro viejo estaba bien por lo menos uno no se perdía como aquí y no se puede seguir una conversación. Y las notificaciones desde que me registre en este foro no me ha llegado la primera notificación de nada. Bueno espero que no lo tomen a mal es solo crítica constructiva.

2. Nicko

Nicko Active Member

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola Akatsuki, podrías crear un tema en el foro "Recuperar Cuentas" poniendo todas las pruebas necesarias que tienes dando a conocer que dicha cuenta es tuya, luego cuando puedan los miembros del equipo responderán ayudándote. Recuerda que ese foro solo lo pueden ver los miembros del staff así que no tendrás problemas de privacidad.

Foro para Recuperar Cuenta: http://foro.herogamers.net/forums/recuperar-cuenta.59/
    Requisitos para poder recuperar una cuenta: http://foro.herogamers.net/threads/requerimientos-para-solicitar-recuperar-cuenta.12104/

¡Buena suerte! :amor2:

3. Mameluco

Mameluco Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas que tal, hay algunas cosas que seguro las mejoraran con el nuevo update y si no es así me gustaria que las tuvieran en cuenta, estas son:

Poner el archetype in-game
    Poder establecer cierto porcentaje en cuanto a la vista del personaje, me explico, muchas veces no nos gusta como se ve de cerca el personaje y suele ser molesto, esto seria muy bueno.

4. Wainer/Naoky

Wainer/Naoky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo en el caso de conseguir evento por Quest, seria ilusso ya que casi todos los jugadores irian a los Quest y ya no se harian mas eventos o quizas ya no se harian muchos eventos, la mejor manera seria que se limitaran los EC en los Quest por dia posible diario eventos ( 10 Event Coins day) o el dueño aplicaria una cantidad exacta pss asi motivarian a todos a jugar todos los dias..gracias tus aportes me gustan..

5. Wainer/Naoky

Wainer/Naoky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En el caso de restriccion de revolvrs en los CW( guerra de clanes), en ninguna otra empresa se restringue eso ya que muchos les gustaria jugar con lo que se les antoje.. gracias.

6. Wainer/Naoky

Wainer/Naoky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos como les va.
    Mi pequeño aporte sobre los Vievs
    Al momento de algun torneo posible a futuro en el gunz, agregar un area en que los jugadores puedan ver el torneo pero no pueden hacer spam dentro del mismo.

7. Wainer/Naoky

Wainer/Naoky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si seria bien que agregaran nuevos items a tienda de la web, items originales pss tocara diseñarlas y subirlas y tambien balance en HP/AP
    ....me gusta tu aporte...

8. Wainer/Naoky

Wainer/Naoky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo lad donaciones nunca se acaban, siempre va haber nuevos jugadores que va querer comprar, y lo otros es; seria bueno aportar una forma mas facil de donar y de adquirir donator coin (DC)

9. Wainer/Naoky

Wainer/Naoky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo see original, crea ideas de tu mente no seas pirata robando y copiando los trabajos de otros...

Compartir esta página