Sugerencias para HeroGamers Gunz.

Tema en 'Sugerencias' iniciado por Poke, 12 Mar 2014.

1. Krakken

Krakken New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    A la vieja escuela, nada de salas con gravedad ni nada, eso aburre el gunz :s
    Item donator no peguen exagerado
    HP/AP Normal Donator Regular

A Amore le gusta esto.
  2. BooHoe

BooHoe Member

Me Gusta recibidos:
    13
    - /flash <charname> si alguien tiene el juego minimizado esto hará que titile/alumbre/flashée el icono en la barra de tareas.
    - Que titile/alumbre/flashée el icono de GunZ en la barra de tareas al comenzar un cw y al comenzar cada ronda, también al ser invitado a un cw.

A Amore le gusta esto.
  3. Amore

Amore Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos/as días/noches aquí una sugerencia que creo que sera muy útil.
    Es para la web y a la hora de las compras, hacer un registro con las compras que has hecho para que cuando decidas comprar de nuevo los mismos items los tengas fácil de encontrar y a la mano.

Más nada, chao.

4. ElioSt

ElioSt New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola :amor:
    No sé si ya estaba implementado esto anteriormente, ya que antes del cierre intenté buscando en las opciones de cámara y todo eso, apretando cualquier tecla para ver si funcionaba (xd) o si lo han quitado, no me acuerdo...
    - Cámara Libre, donde puedas controlar la vista de la cámara, estando vivo o muerto, para observar el mapa libremente.
    Para la gente que les gusta hacer videos en el juego (en mi caso, un video de medstyle xd) para verlo desde distintos ángulos o a su preferencia...
    Digo yo, no sé... :amor:

5. Kenny

Kenny New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    sugiero que pongan un item que se compre con donador coin para poder tradear item como se emplea en algunos juegos online que he jugado cm el caso del rakion seria mas seguro :D y si te van a robar un item y no tienes coin pz se aria mas dificil pienso nose !

6. Ruben Villalobos

Me Gusta recibidos:
    1
    crosshair personalizada y archetype para pc's de bajo rendimiento.

7. Mateus

Mateus New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, soy brasileño ....

Passoword para el canal de clanes? LOL esto es igual = Swap clan más fácil. really?.
    rejoin en cw? WTF?
    Mapas sin textura (mapas en blanco). Ok.
    Añadir malos los asigna a la CW generalmente estan. Por favor, sólo clásico cw mapas.
    Relog usuarios con 250 o más ping. Ok
    Creación del clan con 2/3 jugadores. Ok
    8v8 Clan War = Swap clan again.
    ¿Qué pasa si Pueda comprar monedas para Mensaje de texto SMS. = Ok
    Escopeta como de colores en Euro. No lo hagas, sólo terminará con el servidor

Desulpe por españoles, soy brasileño y he usado Google Translate

A Azeroth le gusta esto.
  8. Psychotic

Psychotic Member

Me Gusta recibidos:
    26
    Mi sugerencia es que hagan cierta vinculación con el foro y el gunz por ejemplo: Si en el gunz compro Name Color, que ese name color tambien se me muestre en el foro!!

Otra cosa creo que ya esto lo han dicho varias veces pero si hacen un sistema de tradeos seria estupendo ya que evitarían el robo de cuenta entre otras cosas, Quizas ese sistema de tradeos no lo hagan dentro del juego como tal pero si podria hacerse a travez de php, yo tengo unas codificaciones ya algo avanzado en php que pudiera compartir con ustedes y asi implementar lo que tengo! Saludos

A Mouse le gusta esto.
  9. Lorean

Lorean New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    - Posibility of make more than 4 characters.
    - /Report System
    - Clan Creation with 2/3 players
    - Possibility to buy coins most easy (Variety of options)
    - Most opportunity to costume the characters and the physique (Body, Head, Boots, etc)
    - For more fun in the game add more commands such as /fly
    - Capacity to add the music that most like yourself
    - System flood if the user make more than 5 lines same

10. StormShadow

StormShadow New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Sugiero que pongan un modo de juego nuevo, algo asi como un Duel Gladiador

A Butowskid le gusta esto.
  11. Bekakk

Bekakk Active Member

Me Gusta recibidos:
    27
    Que buena idea para aquellos que os gusta jugar mucho gladiador.. Btw, eres lindoo :amor2:

Yo sugiero que todo este mejor que antes o igual, realmente HG nunca tuvo ningún defecto luego de su gran actualización.. Muchas sugerencias de aquí las debieron tomar ya en cuenta.

A Butowskid y StormShadow les gusta esto.
  12. Butowskid

Butowskid New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    mi unik sugerencia es que sea igual al herogamers anterior pero con cosas nuevas mas items.no le pongan tiempo de vida a los items donor como en el utra gunz que se compren items por pagina que no sean donor como el gunz herogamers anterior y pues mejoren las cosas. mas mapas ect. bueno eso es todas mis sugerencia por q el herogamersgunz 100pre fue el mejor de todos....A y pongan la el comando de nomassive por q jugar a massive en gladiator es ladilloso.Sobre todo que haigan gm que sean dedicados a su trabajo que agan evento y ps regalen cosas temporales

#32 Butowskid, 28 Abr 2014
    Última edición: 28 Abr 2014
  13. Gatin

Gatin Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi sugerencia seria respecto a las donaciones, nose si tendrán en cuenta las donaciones del anterior HG osea la forma de donación a trabes de sms y espero que la sigan teniendo ya que muchos usuarios no contamos con tarjeta de credito ni tienen edades como para ir a un banco y pagar, pero si tienen celulares para donar.. mi sugerencia o propuesta xd es que sigan con las donaciones a trabes de sms.

14. Miqo'te

Miqo'te New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Calidad de texturas

Pasar de Alto a - "Muy alto"
    y de "Muy Alto a Maximo"

Crear mapas para usos especificos
    Ej: Eventos
    (yo podria hacer mapas, pero por $$)

---
    (gente pidiendo archetype en el 2014, aun hay gente usando pentium 2)

15. Mouse

Mouse Member

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA

16. Bekakk

Bekakk Active Member

Me Gusta recibidos:
    27
    Espero también suceda lo mismo. Aunque quizás y ojala no lleguen a implementar eso, ya que HG cuenta con mas de 1500 usuarios y eso es dado es servidores de pocos usuarios para así mantener la emoción en los eventos. El massive siempre estará, es parte del estilo de juego gladiador. Las cosas temporales HG solía regalarlas en días feriados, tales como navidad, hallowen, etc.

XD! Wats! No hace falta eso, con recordar tu cuenta y clave es suficiente.

Desde luego que la deben de tener, es un servicio, ya depende de Emisand si implementarla o no, aunque opino que si seguirán.

Nah, no sería ideal entrar a un mapa de especifico nada más que para evento, mapa del cual los usuarios normales desconoceríamos y seria aburrido. Mi computadora le corre bien el GunZ con o sin archetype.. A pesar de eso, estoy acostumbrado a usar el archetype ya que se mueve más rápido y la jugabilidad es mucho mejor, excepto cuando estoy en ugg :amor2:

17. Zeus Josue

Zeus Josue Member

Me Gusta recibidos:
    12
    1=) Pago de donator a los clanes :
    *TOP 1-3 = 150 Coins
    *TOP 4-5= 100 Coins
    *TOP 6-10=50 Coins
    Creo que seria una buena sugerencia , ya que si vuelven los 1000 users , Sera muy difícil estar entre los 10 primeros clanes.

2=)Sugiero que alla mas GM , que esten pendiente de Mamut , Hackers en Cw, Minimo 3 eventos diarios , Ya que estarán muchas personas en el server.

3=)por la menos 1 Torneo de clanes Mensual.

4=)Nuevos Sets,Armas,Espadas.

5=)Que haiga otro Juego , asi como Quest ,Survival , Spy, (Esto lo digo por que constantemente los jugadores que no son muy buenos y los nuevos jugadores, se aburren de Quest y Survival , Así que si añaden otro tipo de juego , se entretendrían mucho mas y vendrían jugadores nuevos , y de otros servers.

6=)Días antes de Cerrar HG, Regalaron 500 coins evento y 500 donate. Creo que deverian de anular eso , por que si no toda la comunidad del anterior server , tendrían todo , y no tuvieran la necesidad de ayudar a mantener el server con las donaciones.

7=)Nuevos Mapas En CW.

8=)QUE ESCOJAN A LOS GM, POR DEDICACIÓN,EMPEÑO,POR HACER CUMPLIR LAS REGLAS , NO LOS SELECCIONEN SOLO POR TENER MUCHA EXPERIENCIA , DENLE LA OPORTUNIDAD A PERSONAS NUEVAS CON GANAS DE APRENDER Y CON DEDICACIÓN.
    9=) Que haya tienda en la sala de espera = por que es muy molesto si estas en un evento , salir a comprar algo que necesies, creo que es muy esencial esta sugerencia :)

#37 Zeus Josue, 18 May 2014
    Última edición: 21 May 2014
  18. Bekakk

Bekakk Active Member

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas ideas, pero todo eso ya está previsto. No recuerdo que hayan hecho eso al cerrar HG, al menos a mi no me llegaron ningunas coins.

19. Zeus Josue

Zeus Josue Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Si lo isieron , Bueno me imagino que ya Emisand ya pensó en eso , no creo que sea bueno que todos estén full donate y full evento , por que si no no habría donaciones, y no se mantendría el server , aclaro yo si compre cosas con esos donate y evento , pero por eso mismo digo que es injusto que todos tengan todo , y que ya mas nadie haga donaciones al server , mantener un server no es fácil,

#39 Zeus Josue, 19 May 2014
    Última edición: 19 May 2014
  20. Bekakk

Bekakk Active Member

Me Gusta recibidos:
    27
    Donaciones siempre habrán, quizás saquen nuevos items o x's.. Pero quitar todo el donator seria algo injusto, ya que los usuarios pensarían que Emisand re-abrió solo para volver a tener dinero y no sería algo justo en cierta forma.

Compartir esta página