Sugerencias para HeroGamers Gunz.

Tema en 'Sugerencias' iniciado por Poke, 12 Mar 2014.

1. Poke

Poke Super Moderador
    Miembro del equipo Moderador

Me Gusta recibidos:
    36
    En este tema tomaremos todas las sugerencias dadas por ustedes, tomando en cuenta solo las sugerencias mas importantes para llegar a un acuerdo y aprobarlas con Emisand y Lambda. Entonces... comencemos con sus opiniones y/o sugerencias, les recuerdo que iré editando cada cierto tiempo el tema, seleccionando sus comentarios, opiniones que no correspondan al tema serán eliminadas.

[Gunz]
    -''Archetype'' para los usuarios con computadoras de bajo rendimiento.
    - Métodos de pago para la compra de Donator Coins.
    - Añadir mas de una CUSTOM CROSSHAIR personalizadas.

[FORO]
    - Limitar el tamaño de firmas a un tamaño adecuado para evitar molestias de otros usuarios.

- Añadir un subforo de ''Aportes y Descargas'' Para así publicar y ayudar con contenido sobre programación, diseño web, HTML, PHP, plantillas, etc...

Esperamos recibir sus opiniones y recuerden
    las buenas serán agregadas.

#1 Poke, 12 Mar 2014
    Última edición: 5 Abr 2014
  2. BooHoe

BooHoe Member

Me Gusta recibidos:
    13
    - 3D sound shots
    - Posibilidad de crear más de 4 chars.
    - Pw para el canal de los clanes.
    - Untextured maps (White maps).
    - Agregar más mapas a CW de los que usualmente están.

#2 BooHoe, 12 Mar 2014
    Última edición: 12 Mar 2014
    A IfUSeekAmy y Bekakk les gusta esto.
  3. Dione

Dione New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    GunZ Online
    + Relog users with 250 or more ping.
    + Kick stand by users "In-Game".
    + Reduce spawn time.
    Forum
    + Cambiar nombre de "Fotos y Videos" por "Media" ya que incluye musica.
    Tema
    + Cambiar nombre del tema "Sugerencias para HeroGamers Gunz" por "Sugerencias para HeroGamers" ya que hablamos sobre el servidor, foro, etc.

4. ComplexyHD

ComplexyHD Member

Me Gusta recibidos:
    6
    [GunZ]
    - /Report System
    - Unban Limit
    - Anti-Hack Improvement
    - Clan Creation with 2/3 players
    - 8v8 Clan War
    - Increase Clan Member Cap
    - Password for Clan Channels
    - Ignore Feature
    - Optimized Clan War Matching
    - Cancel the countdown for leaving rooms)
    - Shura & Breaker 9 permanent
    - Anti UC
    - Option to remove Shotgun Sparks, Weapon Nozzle Flares, and Weapon Bullet Projectiles.
    - Option to display your teammate's HP/AP during Clan War
    - crosshair_pick.png removal
    - Anti AFK
    - More Clan War Maps(custom good maps, good ones)
    - Increase Gameplay Smoothing
    [Forums]
    Reputation system

A BlessedCrown y Bekakk les gusta esto.
  5. Ness

Ness Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Una sugerencia para este tema Poke le podrías poner el bbcode [ url=link de la sugerencia]Titulo[/url ] para que se redirijan al tema de la sugerencia, no se vería mejor el tema :)

6. Beheading

Beheading Active Member

Me Gusta recibidos:
    53
    Foro:
    -A mi gusto, me parecía bien que cada miembro tuviera un rango por cada cantidad de mensajes que hiciera, es como una manera de poner emoción.. No sé es una sugerencia de todos modos.

A Psychotic le gusta esto.
  7. DomToretto

DomToretto Member

Me Gusta recibidos:
    12
    CROSSHAIR me parece excelente eso si le agregan sería estupendo.

A Jerry y Poke les gusta esto.
  8. Jerry

Jerry New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    [GunZ]
    - Jjang o letras chinas en el juego
    - Que se pueda comprar coins por Mensaje de texto o SMS
    - Comprar coins con BitCoins
    - Compatibilidad de Gunz con Linux, hay muchos que cambiaron de sistema porque windows XP dejo el soporte
    - Metodo de TRADE para el comercio interno del Gunz
    - Mas personalizacion a los personajes
    - Shotgun de colores como en Euro
    - Cuando un Clan alcance cierta cantidad de status, crear un simbolo del clan y ponerlo en la parte de atras de la polera del pj, para identificarse con el clan
    - Nuevos sonidos cuando estas en el juego
    - Tener armas exclusivas para los niveles alto para motivar a subir

9. Slederman

Slederman New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    [GunZ]
    Peinados custom a los personajes
    Rostros custom ( si es que se puede hacer )
    Nuevos Mapas para batallas y Nuevas Misiones para niveles altos & niveles bajos ( nuevas misiones me refiero a las combinaciones y a las misiones normales faciles como los duendes pero nuevas)
    Ropa custom o nuevas ropas a la tienda de la web y tienda normal ( dentro del juego )
    Bloquear chat al usuario dentro del juego por más de 5 lineas flood o spam, automático
    Agregar item donator en la tienda web para aumentar miembros de clan.

esto son todas las sugerencias que me puedo imaginar.

#9 Slederman, 16 Mar 2014
    Última edición: 16 Mar 2014
  10. Azul†

Azul† Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Soy nuevo en esto de los foros pero espero que sirva lo que quiero sugerir:
    - Creación custom de personajes, algo casi detallado (gordura, altura, peinado, rostro y algunos otros detalles del cuerpo)
    - Nuevos mapas con animaciones y más detalles. (lo de los detalles puede exceptuarse pues me imagino hace el juego más pesado. No hacer varios mapas con vacío, pues el flip le quita un poco de emoción al juego)
    - Alta seguridad para evitar jugadores con Aimbot u otros hacks
    - Solución de algunos bugs pero creación de nuevos bugs (con fines divertidos) que no alteren la experiencia de juego y/o den ventaja alguna a un jugador sobre los demás jugadores.
    - Mejora a las texturas de el juego, tanto a los mapas como a los personajes y a la vez tratar de no hacer el juego tan pesado o afectar los requisitos. Recuerden que muchos de los jugadores que amamos Gunz tenemos ordenadores débiles y con poca capacidad.
    - Más tipos de Quest, con diferentes monster y boss. Si es posible la creación de una Quest prácticamente imposible de lograr, pero que con cierto equipo y maestría se pueda lograr, con un premio muy deseable.
    - Diferentes tipos de eventos, con mayor variedad de premios, pero menor cantidad. Así se harán más deseados y los jugadores tratarán de asistir más a los eventos.
    - Nuevas animaciones al personaje y/o modificación de las anteriores.
    - Nuevos modos de juego, el Capture the Flag y TDM ya son muy usados.
    - Añadir opciones a la sala de juego (Como que solo se pueda jugar con cierta categoría de armas en esa partida, pero hablo de algo más específico, no como el Gladiator. Un ejemplo serían solo pistolas o ametralladoras.)
    - Añadir nuevos ropajes a los personajes, ciertos disponibles para ambos sexos y ciertos disponibles solo para uno en específico.
    - Un launcher no tan complicado pero tampoco tan complejo.
    - Mayor variedad de armas y accesorios para las mismas. Lasers, skins para armas, punteros ( Creo que no se llamaba así, pero la mira que se utiliza para apuntar ya que el juego es en tercera persona.)
    - Posibilidad de cambiar la cámara a primera/segunda o tercera persona si es posible.
    - Posibilidad de interactuar con los mapas (Romper faros en las calles, ventanas, desgarrar los tejados de los departamentos, abrir/cerrar puertas, etc.)
    - Añadir el efecto de sangre al juego, que el jugador lo pueda activar o desactivar según su preferencia.
    - Contador de combo diferente, con efectos al llegar a cierto número ya sea 10, 20, 30 etc. Como por ejemplo fuego detrás de los números o sangre, dependiendo de que tipo de arma uses.
    - Posibilidad de establecer la música que quieres escuchar mientras juegas, así la experiencia de juego sería un poco más reconfortante (por así decirlo.)
    Gracias por su tiempo, perdonen por ocupar tanto espacio, por cierto, me gustaría que me ayudasen a crear una firma para el foro ya que es el primer foro que uso y el primero en el que interactúo.

11. Most

Most New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Gunz

-Anti-AFK Room: Si la sala esta llena y TODOS ya le dieron "Ready" menos el usuario que tiene los derechos de la sala, se creara una cuenta regresiva en el chat(30seg), cuando este llegue a 0 se iniciara el juego.

-Opción: seria kickear al master cuando el contador llegue a cero y que se inicie el juego.

A Azul† le gusta esto.
  12. Alessandro :B

Alessandro :B New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Foro.
    Añadir rango a los usuarios.
    Añadir diferentes tipos de estilos/plantillas.
    Añadir un sub-link para los usuarios en ingles y no mesclar los foros, por ejemplo, foro.herogamers.net/english, o algo parecido, para no ver el foro divido por dos partes como esta ahora.
    Para los usuarios que usan STEAM, añadir la vinculación de tu cuenta del foro con steam.
    Para personas que poseen la app "tapatalk" añadirlas para que al momento de navegar del foro, ya sea desde tablets o teléfonos móviles, tengan un mejor manejo y mas sencillo. (Acabo de revisarlo y ya está instalado, disculpas)
    Ajustar las firmas de modo automático, lo he visto en otro foro que posee la misma plataforma "xenforo" que así la firma o imagen que este puesta se auto-ajusta y se queda del tamaño establecido.
    Bloquear en el shoutbox algunas palabras ofensivas y/o racistas.
    Añadir una sección para los usuarios registrados llamada "Galería" para que puedan subir sus fotos y queden guardadas para hacer uso de las mismas a la hora de realizar una queja, ya que al subirlas a otra web puede ser que el link se quiebre o se elimine la imagen por x motivo y no tener un backup de la imagen en nuestra pc podría ser el motivo de que la queja no se concrete.

Add: Añadir un sistema de coins dentro del foro y despues de llegar a cierta cantidad de coins estos puedan ser canjeados por donator cois (esto se crearía para que luego que salga el gunz el foro no solo se llene de quejas, sino de, tutoriales y otras cosas)
    Entre otras que iré pensando.

#12 Alessandro :B, 17 Mar 2014
    Última edición: 17 Mar 2014
  13. Poke

Poke Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    36
    Hasta ahora he visto unas muy buenas sugerencias, también he borrado algunas pero no porque estén malas, la idea es mantener la esencia de Gunz y no salirnos de este añadiendo cosas que sean de otro mundo.

Gracias por sus opiniones y continuemos.

A Slederman, Dione y Azul† les gusta esto.
  14. DrossDriver

DrossDriver New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sugerencias:

*/Rejoin para clan wars.
    */Draw para clan wars. (3 - 3 nadie puede salir ni hacer draw, un comando en estos casos seria muy util)
    */Displaydamage o que se muestre el damage usando la tecla TAB
    */Displayfps

*Restricción para el uso de revolvers en clan war.
    *Mismo HP/AP para todos los items.
    *Crear mas de 4 personajes.
    *Mas items.
    *Usar el antiguo sistema de restricción por niveles en los diferentes canales.
    *Ganar Event Coins jugando Quest, la cantidad de EC dependerá de la dificultad del Boss.
    *Eventos de máximo 8 usuarios por sala.

Cuando se me ocurran otras cosas, iré añadiéndolas a este comentario.

Saludos.

15. Musketeer

Musketeer New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    No es por nada pero los items que daban los bosses jugando quest seran eternos ? o limitados como antes por que los dorados de goblin eran dificil de conseguir .

#15 Musketeer, 25 Mar 2014
    Última edición: 25 Mar 2014
  16. Poke

Poke Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    36
    No conozco server en el cual los items de Quest sean ilimitados...

17. Everenst

Everenst New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Comandos, como por ejemplo:
    Regarga automatica
    Cartuchos infinitos
    Gravedad
    Etc.
    Mas tipos de rostros y poder agregarle objetos a los rostros como lentes, cicatrices, parches; etc si se puede

18. ComplexyHD

ComplexyHD Member

Me Gusta recibidos:
    6
    [GunZ]
    System in which the GunZ kick you when you are 300+ ping
    Balanced items no op and tanky sht
    Decrease the EXP rate ( like old ijiji)
    Good god damn anti-cheat ( impossible but at least try)
    Donor Items to boost EXP
    Rebirth System ( and it should give you event coins)
    Perma ban for hackers, no second chance.
    Good GMs ( known people, like Poke <3)
    [Forums]
    Option to change your status. For example, Offline, Online, Playing GunZ, Quited , Not playing GunZ At The Moment, etc......
    VIP for forums
    Groups

A Amore le gusta esto.
  19. Musketeer

Musketeer New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    En el antiguo herogamers el primero que cerro los items que daban los bosses de quest eran ilimitados , bueno si no se puede da igual , gracias por responder .

20. Heracles

Heracles New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me encantaría que pusieran un Sistema de Enchant, sería muy innovador

Compartir esta página