Únete a nuestro Discord

Este foro se mantiene únicamente como archivo de la comunidad. Ahora toda la atención y soporte se da en nuestro servidor de Discord, así que únete a nuestro Discord para participar de la Comunidad HeroGamers

Sugerencia.

Tema en 'Sugerencias' iniciado por Xynk, 23 Feb 2015.

1. Xynk

Xynk New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Buenas! ¿Cómo están? solo venía por aquí para hacerle una sugerencia muy buena para el Gunz , bueno empezamos sería bueno que pongan el modo quest para mas players , así podríamos pasar el rato con todo el clan , ya que solo es de 4 players y mi clan es de mucho mas y algunos quieren entrar y no se puede , sin mas nada que decir me paso a retirar , ojalá algun rango mayor pueda responderme :amor2:

2. BryanhtDz

BryanhtDz Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Dudo que algun staff te responda esto , pero creo que eso no se puede porque entre mas jugadores esten en el Quest mas facil les sera pasar las combinaciones esas que no se como se llaman-

3. Chemo

Chemo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sería buena la idea para pasar un buen rato con algunos miembros del clan, pero una pequeña idea que quisiera sugerir sería que hagan el nivel de dificultad del quest más fuerte o más largo para que dure más o sea más interesante el juego; es solo una sugerencia.

4. BryanhtDz

BryanhtDz Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Amigo jamas te escuchara esa idea es mas nisiquiera leeran este tema xd y si por alguna razon del universo zombie ninja hacen lo que tu dices colocan otros niveles de quest mas player en una sala quest VOY A SUBIR FOTOS MIAS DESNUDO,

5. Broak

Broak Active Member

Me Gusta recibidos:
    27
    Simplemente no me gusta esta sugerencia, me parece no necesaria y si en caso que llegaran a tomarla sería para la nueva versión.

6. Vetraz

Vetraz Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Tome foto de esto, si llega a suceder no tendras excusa :dyrusKappa:

7. Norick

Norick Active Member

Me Gusta recibidos:
    49
    Tal véz sea buena idea , en todo caso si lo llegan a poner como lo mencionan mas arriba , deberían reforzar la dificultad de esta :amor2:

8. NicolasP

NicolasP Active Member

Me Gusta recibidos:
    37
    desnudo :dyrusKappa::dyrusKappa:

9. BryanhtDz

BryanhtDz Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Amanecerá y veremos.

10. Zigiro

Zigiro New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    GRACIAS MENG AHORA POSTULA PARA MODERADOR TUS IDEAS SON MUY BUENAS JEJE XAO SALU2

Compartir esta página