Únete a nuestro Discord

Este foro se mantiene únicamente como archivo de la comunidad. Ahora toda la atención y soporte se da en nuestro servidor de Discord, así que únete a nuestro Discord para participar de la Comunidad HeroGamers

Preguntas sobre el nuevo HG y sugerencias :)

Tema en 'Sugerencias' iniciado por Machu Picchu, 29 Ene 2015.

1. Machu Picchu

Machu Picchu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!
    Estoy muy feliz de saber que la HG está de vuelta, de una manera es un regreso nostálgico a jugar en ese servidor.

Tengo una pregunta acerca de la nueva HG que pondrá en marcha:
    - El servidor se creará en la versión 1.5? (Versión atuyal de HG / 2011)

- No habrá cambios en el viejo HG? (corrección de errores por ejemplo, nuevos artículos, etc ..)

Sugerido nuevo HG:

El viejo HG es muy bueno, así que no tienen mucho que sugerir, entonces aquí está mi opnion:

- Opciones de la partida "igual" el Artic Gunz (por ejemplo, FPS Limiter, Only Weapon in Scroll, Clean Maps, etc ..)
    - En el modo de juego se sumaría los mapas más actuales y los nuevos artículos.
    - Retire crosshair_pick

Algunos consejos más que evidente:

Eventos artículos y campeonatos Donator promoción semanales de mucha ayuda en el crecimiento del servidor. Utilice las redes sociales a su ventaja (Facebook, Twitter, Youtube, Twitch), revelando recta sin duda el HG puede un promedio de 1.000 jugadores online.

Y tampoco podía faltar un buen anti hack (jeje), además de la comunidad de juegos debe contribuir a ello, los jugadores de informes que están usando los sitios que se están extendiendo todo esto contribuye a ser una buena experiencia.

Soy de Brasil, y he usado el traductor de google para escribir este texto. Bye!

#1 Machu Picchu, 29 Ene 2015
    Última edición: 29 Ene 2015
  2. Norick

Norick Active Member

Me Gusta recibidos:
    49
  3. Windsburg

Windsburg New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    lo unico que te puedo decir es que va hacer algo totalmente nuevo e imnovador

4. NicolasP

NicolasP Active Member

Me Gusta recibidos:
    37
    no se va a parecer al gunz de 2011 sera distinto

5. Mameluco

Mameluco Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Innovador :zpalm:

6. Windsburg

Windsburg New Member