Preguntas Frecuentes sobre HG Gunz 2014

Tema en 'Novedades' iniciado por Emisand, 5 Mar 2014.

1. Emisand

Emisand Co-Fundador de HeroGamers
    Miembro del equipo Administrador

Me Gusta recibidos:
    187
    Hola a todos,

He visto que en nuestra página de Facebook se están repitiendo varias preguntas, en este tema contestaré las mas frecuentes.

1. ¿Cuándo abrira HeroGamers Gunz 2014?
    Nuestro servidor abrirá probablemente en Abril o Mayo. Aún no tenemos una fecha estimada de lanzamiento. Cuando tengamos una fecha de lanzamiento lo haremos saber.​

2. ¿Qué beneficios tendremos los jugadores del anterior HeroGamers Gunz?
    Si jugaste en el anterior HeroGamers Gunz podrás obtener los siguientes beneficios:
    • Boost del doble de experiencia, para subir de nivel más rápido hasta el nivel más alto entre todos los personajes de tu cuenta anterior. Es decir, si en tu cuenta anterior el personaje con mayor nivel era 80. En tu nueva cuenta podrás subir de nivel el doble de rápido, hasta que llegues al nivel 80.
    • Donator Coins gratis: Si en el servidor anterior donaste, en HG Gunz 2014 obtendrás de forma gratuita, una cantidad de Donator Coins proporcional a la que habías donado. Aún no se ha determinado cúantas donator coins se darán ni cual será el límite.
    • Posibilidad de recuperar personajes del servidor anterior: Tendrás la posibilidad de recuperar personajes del servidor anterior. Esto tendrá un costo en Donator Coins aún no establecido. Las Donator Coins que podrías recibir gratuitamente servirán para esto.
    3. ¿Qué debo hacer para vincular mi cuenta del anterior HeroGamers Gunz con el nuevo?
    Para vincular tu cuenta anterior con la nueva deberás cumplir con AL MENOS UNO de los siguientes requisitos:
    • Recordar el Usuario y Contraseña que tenías en el servidor anterior
    • Recordar y tener acceso al Email registrado en tu cuenta anterior.
    Recuerda, solo necesitas cumplir con una de estas opciones, no las dos.

Una vez que abra HeroGamers Gunz 2014 y el registro del juego se encuentre habilitado, se te mostrará una opción para vincular tu cuenta anterior. Allí se te dará la opción de introducir el usuario y contraseña, o sino podrás introducir la dirección de Email, donde se te enviará un correo de validación con un enlace para completar la vinculación.
    Si no deseas hacer esta vinculación durante el registro, podrás hacerlo en otro momento, yendo a la página de modificación de datos de tu cuenta.
    4. ¿Qué puedo hacer si no recuerdo el usuario y contraseña ni tengo acceso al email registrado en mi cuenta anterior?
    Si no cumples con al menos uno de los dos requisitos, no hay nada que podamos hacer.
    Lo lamentamos mucho, pero deberías ser más cuidadoso con tus datos personales.

5. ¿Cuántas Donator Coins gratis me darán al vincular mi cuenta anterior?
    La cantidad de Donator Coins que se te darán gratis depende de la cantidad que hayas donado en el servidor anterior.
    Las donator coins obtenidas en el servidor anterior de forma gratuita (premios de eventos y torneos, regalos de cortesía, etc) no califican para esta promoción.

Aún no está determinado cual sera el porcentaje de donator coins que se dará en relación a las de la cuenta anterior, ni de cuanto será el tope (límite) máximo.

6. ¿Cuánto me costará recuperar mis personajes?
    El costo será diferente para cada personaje a recuperar.
    El mismo se calculará según el valor estimado del nivel, bounty e items recuperables.
    Aún no se ha fijado la fórmula para calcular esto.
    7. ¿Qué cosas del personaje se podrán recuperar?
    Se podrá recuperar el nombre, solo si el mismo se encuentra disponible, en caso contrario, se deberá seleccionar un nuevo nombre.

Se recuperará toda la configuración del personaje, tales como aspecto, nivel, experiencia, bounty.

Se recuperarán solo los items que sigan existiendo en HeroGamers 2014, por ejemplo, si decidimos retirar el item X en el nuevo HG Gunz y en el servidor anterior tenías el item X, este no podrá ser recuperado.

No se recuperarán los clanes ni ranking de Duel Tournament.
    8. Me gustaría formar parte del staff de HeroGamers, ¿Qué debo hacer?
    Para formar parte del staff de HeroGamers, el primer requisito fundamental es NO PEDIRLO.
    Si llegas a pedir ser staff de HeroGamers, perderás toda posibilidad de serlo.

Nosotros evaluaremos a todos los usuarios de los foros, observando su comportamiento, conocimiento y aspectos personales. En caso de parecernos que alguna de las personas de la comunidad es apta para formar parte del staff, nos comunicaremos con estas personas y les haremos una oferta para el cargo.

Todo el staff de HeroGamers deberá ser mayor de edad y podrá ser remunerado financieramente si lo consideramos oportuno.

9. ¿El servidor será Lead o AntiLead?
    La respuesta es Ambos.
    Se dará la posibilidad de crear salas con AntiLead o sin AntiLead.
    En la cola de emparejamiento para Clan War o Duel Tournament, se podrá elegir si deseas entrar en la cola para AntiLead o en la cola para Lead.
    10. ¿Qué novedades nos traen en HeroGamers Gunz 2014?
    La mayoría de las novedades son secretas, y solo se enterarán una vez que abramos.

Podemos hacerles saber que Lambda se encuentra desarrollando en base al Gunz 1.5, con importantes mejoras que ningún otro servidor de Gunz tiene.

Por otro lado Emisand se encuentra desarrollando una nueva web para la comunidad y el Gunz, con lo último en tecnología de desarrollo web.
    11. Tengo una duda que no se encuentra en estas Preguntas Frecuentas. ¿Dónde pregunto?
    Si tienes una duda de interés general sobre HeroGamers 2014, puedes formularla en este mismo tema.
    Si es una pregunta relevante la responderemos lo antes posible y la agregaremos a estas preguntas frecuentes.
    Atte,
    Emisand.

2. Zolmek

Zolmek New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Es excelente la información y la alegría que ahora mismo se transmite por el regreso es increíble.

3. Ofcavil

Ofcavil New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala este para abril el server , se espera con ansias

4. Links19

Links19 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno poder recuperar mi cuenta con todo lo que tenia lo que queria pregunta era si los evento coin o item seguiran en las cuentas ?

5. Lambda

Lambda El negro que programa *_*
    Miembro del equipo Administrador

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo estoy dandole duro, preveo que me de suficientemente tiempo para poder sacar una beta jugable a final de mes, tengo MUUUUUUCHAS ideas que implementar y en un mes no me da tiempo asi que estoy priorizando la lista de cosas y una vez este el cliente fuera ya ire añadiendo los detalles poco a poco, a quien le guste las ventajas de GunZ 2 y también le guste GunZ 1 entonces le gustara HG ;)

Vetraz, sosBale, ElioSt y 21 otros les gusta esto.
  6. Walk3r

Walk3r Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Gunz 1 forever manes, lo esperamos todos :D.

7. Answerer

Answerer New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Perfecto♥ QUEREMOS UN HEROGAMERS SORPRENDENTE. Lambda y Emisand,llego la hora en que nos sorprendan ;)

A andryneo, ™•SickName•™ y Azul† les gusta esto.
  8. dragm3tohell

dragm3tohell New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    *___________________________* hermosoooooooo <3 estoy llorando encerio son los mejores ya espero usar mi antigua cuenta <3

A ™•SickName•™ le gusta esto.
  9. Willeams

Willeams New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo una duda:
    Yo era donator en HeroGamers Gunz y tenia mis cuatro personajes de nivel alto en 60 y el que más usaba en 70 aproximadamente.
    Entonces, si yo creo los cuatro personajes que tenía antes ¿Podrán obtener los cuatros el doble de experiencia hasta subir a nivel que tenía?
    Gracias.

Atte: Topline!

#9 Willeams, 5 Mar 2014
    Última edición: 5 Mar 2014
  10. Splash

Splash New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Esperando la Previews.

A ™•SickName•™ y Azul† les gusta esto.
  11. HombreDeyer

HombreDeyer New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece excelente la noticia que mi vicio de aquellos tiempo vuelva nuevamente, me deprimio un poco la despedida del juego... Pero fui experimentando nuevos juegos como Moba's etc... Pero vuelve Gunz y me gusta muchisimo espero excelentes de la nueva inaguracion del Gunz Excelente Emisand y Lambda... Saludos cordiales

12. viannys

viannys New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja lol

13. DavidTera

DavidTera New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la información e.e espero tener mis datos claros ya que no tengo buena memoria xD
    igual forma ami no me importaría comenzar desde 0.
    mucha suerte y esperamos que todo salga bien :3

A LaMaraVIIsh le gusta esto.
  14. Splash

Splash New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Dandole DURO! umm ok.

15. Kohamaru

Kohamaru New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena Suerte Con El Servidor Esperemos que todo Salga Con Exite ! :)

16. viannys

viannys New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    solo falta espera q salga herogamers xd

17. Gian

Gian New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Se que lo lograras. Y gracias por la informacion , es de mucha ayuda. Con suerte recuperaré mi cuenta antigua. Y No escuches a los que dan mala fama o insultan al server , eso es lo que nos hace mas fuertes , regla de vida.

18. Guilbert José.

Guilbert José. New Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias, Emi. Por facilitar dicha información importante.:)

19. nightwolf

nightwolf New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo queda esperar y ser paciente, exito en este projecto, con esto volveré al gunz otra vez.

20. Antony

Antony New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    A esperar ;)

Compartir esta página