[Postulacion]

Tema en 'Postulaciones' iniciado por LuiyilAMP, 14 Ene 2017.

1. LuiyilAMP

LuiyilAMP New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Nombre: Luiyil Alejandro Mogollon Peña
    País y Ciudad: Venezuela, Barquisimeto

Primero que nada un cordial saludo, Mi experiencia en minecraft es de un año jugando lo en Varias versiones, Trato de conocer cada ves mas cada versión del juego para ver que contenido nuevo trae y sus fallas , Bug , etc...
    Tengo experiencia en Otros servidores como Tutor, Moderador, y este ultimo Cooperador en un servidor llamado (mc.minemora.net) .

Tutor : ayudar a los nuevos usuarios cuando recién entra al juego y explicarles de que trata y como funcionan los plugin y comando que están a su disposición

Moderador: ver que todo valla bien respecto a bug fallas y hackers en el juego y llevar orden en los usuarios

Cooperador: Construcciones de espacios como (lobbys y tiendas ; cuando el servidor usa una moneda y se puede vender o comprar items) ver apelaciones de Baneos injustos y ideología de eventos dentro del juego..

mis conocimientos en comando son los básicos que se añaden en los plugin y dentro del juego.

Att: Luiyilamp

2. patriciagonzalez

patriciagonzalez New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que interesante son estos temas, a mi me encanta mucho todo lo que tiene que ver con las tiendas, esto también incluye a los outlets Chile

Compartir esta página