Únete a nuestro Discord

Este foro se mantiene únicamente como archivo de la comunidad. Ahora toda la atención y soporte se da en nuestro servidor de Discord, así que únete a nuestro Discord para participar de la Comunidad HeroGamers

Postulacion Para Gm HeroGamerGunZ

Tema en 'Postulaciones' iniciado por Alex Vallenilla, 9 Dic 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alex Vallenilla

Alex Vallenilla New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre : Alex Vallenilla

Pais Y Ciudad : Venezuela/Nueva Esparta

Experiencia Previa En Servidores De Gunz : Bueno Juego Al Gunz Aproximadamente Desde Los 10 Años , El Primer Gunz Que Jugue Fue El Original Gunz The Duel Desarrollado Y Distribuido Por MAIET Entertainment En El 2006 , Tambien He Tenido El Placer De Jugar En Otros Servidores Como Galaxia Gunz , Euro Gunz , Universe Gunz , Pryxmax Gunz , Artic Gunz , Ultra Gunz , Entre Otros. Actualmente HeroGunZ.

Experiencia Previa En Comunidades De Juegos : He Sido Una Persona Que Le Gusta Muchos Los Juegos Online Y He Jugado Muchos Juegos Como El Counter Strike , Rankion , Mu , Gunz , Dota , Gunbound , Wolf Team , Operacion 7 , League Of Leguends , DD Tank , World Of Warcraft , Smite , Minecraft , Point Blank , Entre Muchos Otros.

¿Por Qué Crees Ser El Indicado Para Trabajar En HG GunZ?

Bueno Principalmente Porque Soy Un Chico Que Actualmente Tiene Mucho Tiempo Libre , Soy Una Persona Que A Tenido Mucha Experiencia Con Distintos Tipos De Gunz Aunque Jamas He Sido GM De Algun Gunz Conosco Bien Los Principios , Reglas Y Mecanicas Del Juego , Tengo El Conociemiento De Los Distintos Equipamientos Que Hasta Ahora Posee Nuestro Servidor Ya Sea Set Completos , Armas De Largo O Corto Alcance , Armas Melee , Items Especieles Etc.

Mantengo Mucho Tiempo Jugando En El Servidor A Diaria , Ademas Que Sea Posiblemente Unos De Los Primeros Usuarios De Este Servidor En El Año 2011 , Soy Muy Amigable Con Los Usuarios De Esta Comunidad Y Resuelvo Dudas De Cualquiera Que Necesite Ayuda Con Respecto Algun Tema , Bueno Lo Mas Importante Apartando Todo Eso Es Que Soy Una Usuario Que Disfruta El Juego , Me Distraigo , Divierto Y Esos Momentos Donde No Encuentras Que Hacer O Estas De Mal Humor Una Buena Partida De HeroGunZ Te Sacara Una Buena Sonrisa.

Con Bueno Deseos Para Nuestra Comunidad Les Saluda Su Compañero Ciborg345

2. Hessen

Hessen Super Moderador
    Miembro del equipo Moderador

Me Gusta recibidos:
    134
    Rechazado.

Cerrado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página