Únete a nuestro Discord

Este foro se mantiene únicamente como archivo de la comunidad. Ahora toda la atención y soporte se da en nuestro servidor de Discord, así que únete a nuestro Discord para participar de la Comunidad HeroGamers

Necesito saber el valor real de esta pc.

Tema en 'Tecnología' iniciado por Brandom, 24 Jun 2014.

1. Brandom

Brandom Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola,

Cambiare mi cpu y daré dinero arriba pero en realidad el dueño de la otra pc me pide 16 mil bfs por su pc con las siguientes características.

Tarjeta madre asrock g41m-vs3 r2.0 ddr3 775
    Procesador dual core 2.6
    Memoria ram ddr3 de 2gb
    fuente de poder de 800w omega super buena
    tarjeta de video de 1gb hd
    disco duro de 160gb

Mientras mi CPU tiene esto,

AMD Sempron ™ 2.80 GHz
    4 GB De ram
    465 GB De disco Duro
    Tarjeta de video de 256 integrado

Cuanto creen que podría darle de efectivo arriba y si realmente vale el precio que el me pide?

Btw, Su cpu tiene un Kase Alienware

2. Jean

Jean Member

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi parecer, hay cosas en tu PC que son mejores. El tipo que pide 16 mil por eso lo veo un poco exagerado, es dual core, no tiene mucha Ram, y el disco duro ni hablar, es demasiado poco. Lo único malo de tu PC puede ser el procesador que es un poco bajo y la placa de video, te recomiendo una AMD FX si tienes buen dinero, o sino AMD A6 o A8, depende de tu presupuesto. Tu placa de video, si lo quieres para juegos tendrás que tener una buena placa, no integrada. Te recomiendo Radeon HD 4500+ series. O buscate uno cómodo depende al presupuesto, como te acabo de mencionar. La case de Alienware no creo que el estilo tenga mucho que ver, no juzgues una PC porque tiene un buen case. Aun así su precio no debería ser muy alto. Te recomiendo que te armes una PC tu mismo, compralo en el extranjero o donde te salga cómodo. Te ahorrarás mucho.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

3. Dominicanisado

Dominicanisado New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Arriesgando te doy 20 dolares, y de paso me tendrías que pagar el flete.

4. dacp17

dacp17 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    16 mil bs por esa vaina, jajaja la economía sigue peor.. Yo tenia tiempo q no veia valores de PC pero no jodas tan cara...
    Un detalle
    fuente de poder de 800w omega super buena
    Olvídate de esa fuente de poder.. No es ni buena esa marca miente en sus voltajes y produce una inestabilidad horrible. Te digo invierte en una PC mejor con una fuente de poder que de voltajes reales cuida tu inversión.

Mejor sigue chulando la que tienes hermano que gastar ese dienero en esa q te andan ofreciendo.
    Si lo quieres por la graficas comprate una wn reune.. Pero la tuya va mejor.

5. Koreanorte

Koreanorte Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Te doy 100 dolares por tu pc men

Compartir esta página