Únete a nuestro Discord

Este foro se mantiene únicamente como archivo de la comunidad. Ahora toda la atención y soporte se da en nuestro servidor de Discord, así que únete a nuestro Discord para participar de la Comunidad HeroGamers

Metete el server en el orto

Tema en 'General' iniciado por Spire, 18 Sep 2015.

1. Spire

Spire New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Este servidor es una poronga y no puedo creer que haya tanta gente estupida que lo juega.
    Wall-Spike-Lag-Sb definen lo que es HeroGamers. Una comunidad de decerebrados compitiendo a ver quien tiene mas hacks, me dan asco. El Anti-Lead es lo mas mentira que existio en la historia de GunZ. Prometiste hg 2015 con todo mejorado pero nunca lo sacaste, ni que hacer un server de gunz tomara 2 años manga de virgos. Ahora que MAIET vendio sus derechos de GunZ 1 y 2 a masang soft estos lo van a relanzar con un servidor oficial y todos los "private-servers" no van a existir mas http://www.gunzfactor.com/showthread.php?t=324902 , asi que metete la version HG 2017 en el medio del agujero del orto y hacete un torniquete queres lamda/emisand? gracias por su atencion muchachos.
    Mientras tanto jueguen un servidor como la gente, buen antilead y sin hacks: http://www.nationalgunz.com/

#1 Spire, 18 Sep 2015
    Última edición: 20 Sep 2015
  2. Emisand

Emisand Co-Fundador de HeroGamers
    Miembro del equipo Administrador

Me Gusta recibidos:
    187
    Si la existencia de un servidor oficial como ijji afectara negativamente a HG, entonces por qué la mejor época de HG fue cuando existía ijji, donde teníamos más de 2000 jugadores online permanentemente?
    Te recuerdo que existe un servidor oficial, el Gunz Ultra, servidor peruano, que no lo juegan ni los mismos peruanos.

A Juan Nuñez y Alemarfar les gusta esto.
  3. Spire

Spire New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Para esto si das bola no? pero para parchear el wall ni hablemos, es un clasico .dll que lo tiene todo el mundo, el antilead hay mejores gratis en internet. No entiendo por que no lo actualizan desde abril.....
    y no seria un servidor oficial como ijji, seria un juego como cs:go en donde todos juegan en el mismo lugar.
    En esa epoca tenian 2000 usuarios como bien dijiste porque ijji gunz llevaba una version desactualizada del cliente en donde habian mas hack que aca. mientras que el hg llevaba la mas "nueva" y con antilead de la cual todavia no habian sacado los cheats. asi de simple

4. Schrader

Schrader Member

Me Gusta recibidos:
    5
    oe basura no entiendes que sacaran una nueva version? para que van a arreglar algo de versiones
    antiguas pudiendo mejorar en la nueva version

A Norick le gusta esto.
  5. Poke

Poke Super Moderador
    Miembro del equipo Moderador

Me Gusta recibidos:
    36
    PLEASE...

6. JordanMGR

JordanMGR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    unmmm ojala q la proxima version de hg sea para este año , ahora hay muchos gunz en el momento la vrdad creo q deberia a ver un solo gunz donde tooodos juguemos en uno solo q se un servidor bueno sin hacks , un buen servidor como debe de ser .

7. NicolasP

NicolasP Active Member

Me Gusta recibidos:
    37
    estas errado incluso en aquellos viejos tiempo los servidores como ijji, euro gunz y herogamers gunz eran los servidores con mas miembros pero llego un momento no se si te llegas a recordar si fuiste un miembro activo en esa generación de ijji como euro.. que herogamers gunz gracias a su servidor de calidad y que no hacia falta donar $ o euros las personas se divertían mucho mas que en ijji y euro por lo tanto hg fue uno de los mejores servidores que se llevaba miembros de ijji y euro a sus servidores

A JordanMGR le gusta esto.
  8. Eloy

Eloy New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Spam nivel ninja Jajaja que iluso... porque no te vás del servidor y listo?

9. Bekakk

Bekakk Active Member

Me Gusta recibidos:
    27
    No sabes ni lo que dices... Como dice el calvo; ni siquiera ijji afecto negativamente a HG. Ni siquiera Ultra que es oficial, y más reciente, ni siquiera artic que constantemente es actualizado y que su transtornado/emo developer le implementa nuevos modos de juegos u otras cosas con el fin de mantenerlo "original" ha afectado negativamente a HG.

No lo digo por difamar, es la verdad. Se puede ver el ratio entre los dos servidores al día, sin duda, HG llega a los 400 usuarios per day. Mientras que artic solo llega a los 165, máximo 210 jugadores per day. Ellos son los que tienen un staff descerebrado sin conocimientos previos sobre GunZ y/o soporte técnico del mismo. En resumen, no saben asumir dicho cargo, lo cual es algo irrelevante teniendo en cuenta la mentalidad de quienes asumen ser la "cabeza" de dicho equipo.

En fin, es solo tu opinión, pues no es la misma opinión de 400 usuarios que juegan al día. Creo que en lo que trabaja Lambda es algo grande y nunca visto, su error fue quizás ponerle un tiempo determinado a aquello que realiza. Las cosas han evolucionado en cuanto a desarrollo o coding en gunz se refiere. HG fue uno de los mejores en su tiempo, y lo volverá a ser pronto.

No tiene sentido actualizar este cuando ya otro está siendo trabajado o preparado.
    Salu2s! Paz :amor2:

Compartir esta página