Únete a nuestro Discord

Este foro se mantiene únicamente como archivo de la comunidad. Ahora toda la atención y soporte se da en nuestro servidor de Discord, así que únete a nuestro Discord para participar de la Comunidad HeroGamers

Kinguin firma su equipo de CS:GO.

Tema en 'e-Sports' iniciado por Pikachu, 7 May 2015.

  1. Pikachu

    Pikachu Member

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    5
    Kinguin ha hecho su primera incursión en el territorio de CS:GO tras hacer un contrato con el dichoso rumor del regreso de SK Gaming.

    Por mas de una semana, la comunidad de Counter-Strike ha estado con mucha emoción después de haber sido revelado una alineación estelar, el cual presenta al duo sueco Mikail "Maikelele" Bill y Alexander "SKYTTEN" Carlsson, el talentoso noruego Håvard "rain" Nygaard, el belgico cazador de craneos Adil "ScreaM" Benrlitom y el veterano portugues Ricardo "fox" Pacheco.

    Agregando a la emoción fue de hecho SK Gaming, una de las organizaciones con mas tiempo en el negocio, estaban charlando con el equipo que iba a firmar para volver a su camino en el ambito de Counter-Strike, no obstante después tuvieron una decepcionante experiencia con los dos suecos del equipo.


    [​IMG]
    ScreaM en compañia representaran Team Kinguin.

    De cualquier manera, el equipo que proponía SK Gaming fue secuestrado por Kinguin, una empresa de Hong Kong dedicada a los juegos, los cuales se interpusieron en el último minuto y llegaron a un rápido acuerdo con los jugadores.


    "Por un largo tiempo Adil y yo hemos estado discutiendo de un equipo con sumo potencial, el cual hemos querido urgentemente," declarando Bill.

    "Después de salirme de NiP tuvimos charlas y empezamos a ver si nuestras posibilidades se podian hacer realidad. Ahora nosotros tenemos todo el apoyo y soporte que necesitamos para ir todo el camino con Kinguin y se que yo hablo por mi equipo cuando digo lo que vamos a hacer exactamente."

    "Nuestra meta es simple. Queremos jugar contra los superiores en los torneos mayores. No será nada fácil y nosotros sabemos que mucho tiempo y esfuerzo serán requeridos para tener el honor que Adil y yo hemos soñado desde hace tiempo."

    "Creeme cuando digo que estamos listos. ¿Tu lo estas? ¡Aqui vamos!"

    Bill esta esperando de hacer este chance un buen comienzo en su carrera después de ver su limitado desempeño en Ninjas in Pyjamas el cual les hizo concluir a su equipo que le faltaba mucha experiencia, aun cuando fue su mejor jugador en el ASUS ROG Winter. En este nuevo equipo, el sueco francotirador se reunira con Carlsson y Nygaard después de haber jugado juntos en dos diferentes oportunidades en LGB.

    Tener a Nygaard en la casa fue la parte mas difícil de poner este equipo junto: el talentoso noruego tiene 22 meses de contrato con LGB, pero a la final ambas organizaciones pudieron llegar a un acuerdo por una suma no especificada por este jugador.

    Los faltantes miembros vienen fuera de la región Noruega pero son figuras bien conocidas en la escena: Benrlitom quien es considerado por muchos que tiene una de la mejor precision de todas en el juego, antes con VeryGamers, Titan y Epsilon, y Pacheco, quien es un famoso jugador portugues, con una impresiva carrera que va desde los principios del juego.

    Con este equipo, Kinguin entrará a la escena de Counter-Strike con un "bang" mientras hacen alarde de su equipo que, en papel, es capaz de retar a los mejores equipos del continente. Pero la pregunta aun esta si los jugadores podrán sobrepasar la barrera de idioma, ya que se deben de comunicar totalmente en ingles.

    Team Kinguin será representado por:

    [​IMG] Mikail "Maikelele" Bill
    [​IMG] Alexander "SKYTTEN" Carlsson
    [​IMG] Håvard "rain" Nygaard
    [​IMG] Adil "ScreaM" Benrlitom
    [​IMG] Ricardo "fox" Pacheco

    Videos relacionados:











    Fuente: HLTV.org
     

Compartir esta página