Únete a nuestro Discord

Este foro se mantiene únicamente como archivo de la comunidad. Ahora toda la atención y soporte se da en nuestro servidor de Discord, así que únete a nuestro Discord para participar de la Comunidad HeroGamers

Items de evento y donator.

Tema en 'Sugerencias' iniciado por Believe, 22 Mar 2016.

1. Believe

Believe New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    - Hola a toda la comunidad de HG, la sugerencia que vengo a plantearle al Staff es realmente sencilla y puede que nos ayude a muchos de nosotros. Se trata de crear una opción preferiblemente en la web del gunz que nos permita vender items de Evento y Donator coins; asi sea que por defecto solo se nos sea devuelto un 50% del precio establecido. ¿ Porque se me ocurrio esto ?. Bueno sucede que mucho antes de que cerrara el HG; yo estaba comprando un item de evento en la web, nose si el problema era mi internet que estaba muy lento o si era la pc que se colgaba cada minuto pero luego de que le di muchos click a "buy item" se me cerro la ventana, luego de un momento a otro la ventana abrió nuevamente y en la web del gunz apareció el mensaje que dice que el item había sido comprado exitosamente y cuando me doy cuenta ya me había quedado sin EC.

- ¿ Qué sucedió ?. El ítem fue comprado dos veces y es algo que realmente me molestó porque como sabrán y comprenderán, no es para nada fácil obtener ese tipo de coins; ademas yo solo utilizo un solo personaje y nada hago con crear otro pj solo para equiparle el items que tengo repetido. Se que tal vez fue culpa mía, como puede que no, sinceramente nose que fue lo que pasó. También me ha sucedido con los Avatars Donators, que los compró a simple vista ya que no podemos probar un item antes de usarlo y luego cuando los uso en el juego realmente no me agrandan; me parecen algo pesados y algunos hasta BUG. Realmente es muy desagradable tener un item que sea valioso y no poder usarlo por el simple hecho de que no es lo que esperabas, y que lamentablemente ya no puedas hacer nada al respecto. Pienso que así como me pasó a mi les puede pasar a muchos de ustedes, así que me agradaria que existiera la posibilidad de deshacernos de esos items que no usamos o que simplemente ya no son de nuestro agrado. Tampoco considero que sea buena idea que nos sea devuelto la misma cantidad que nos costo el item porque así todos compraran y venderan a diario ( BACHAQUEO DE ITEMS XD ). Yo sugiero que exista alguna posibilidad de vender el item asi sea a otro jugador que de verdad lo quiera y lo necesite; así sea a mitad de precio, lo importante es no perderlo todo.

2. DiegoRawr

DiegoRawr Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Se ve que te esforzaste para escribir todo eso, lastimosamente te ignoraron weon, sendos bichos xd.

A Believe y Fringe les gusta esto.
  3. Believe

Believe New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Allá ellos si no se preocupan por recuperar los 3000 users que tenían XD.

4. Zeta

Zeta Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Me agrada tu idea, pero tambien que manera de perder tu tiempo escribiendo esto que nadie lee del staff Suerte

5. Nicko

Nicko Active Member

Me Gusta recibidos:
    33
    Me gustó tu sugerencia, y espero que puedan leer este tema.

En este caso sería bueno, que haya un tiempo determinado de diferencia al comprar un item donator o evento.
    Por ejemplo, quieres comprar algo donator y para comprar el siguiente item debes esperar unos 30 segundos para realizar exitosamente la compra. Para que no vuelva a pasar este tipo de problemas, de comprar sin querer repetidas veces.

6. Reimond

Reimond New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    El gunz no tiene la culpa de que seas manco dando click o tu pc sea de carton bebé.

A Azeroth le gusta esto.
  7. leofox

leofox New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y qué tiene que ver que la PC sea de "cartón"?, puede ser un problema del internet o de la página de HG, venezolano tenías que ser, la ignorancia es mala.Y si eres venezolano sabrás que el internet de Venezuela es pésimo, por lo cual deberías simplemente no escribir estupideces y comentar algo respecto al tema.

La idea no es mala, pero bueno ya conoces al Staff, milagro es que respondan.

8. Azeroth

Azeroth Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Pésima idea.

Compartir esta página