Únete a nuestro Discord

Este foro se mantiene únicamente como archivo de la comunidad. Ahora toda la atención y soporte se da en nuestro servidor de Discord, así que únete a nuestro Discord para participar de la Comunidad HeroGamers

HeroGamers Gunz para linux

Tema en 'Sugerencias' iniciado por KhungoGraw, 15 Mar 2014.

1. KhungoGraw

KhungoGraw New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me pase de Windows 7 a Linux y solo porque queria probar el sistema operativo de linux y me gusto mucho
    y bueno me gustaria que pusieran gunz compatible con linux ya que hay muchos que no podran jugar por la simple razon de que tienen linux y no otro sistema operativo

Que se pueda jugar por Wine o algun tipo de emulador pero que se pueda jugar gracias

2. Jerry

Jerry New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien quiero que sea compatible con WINE o alguna forma para hacerlo correr en linux

3. Emisand

Emisand Co-Fundador de HeroGamers
    Miembro del equipo Administrador

Me Gusta recibidos:
    187
    De momento el Gunz no se hará funcionar con Linux, ya que el juego está completamente diseñado para funcionar en Windows.
    Igual más adelante investigaremos que cosas podrían causar que no funcione con Wine, y si está dentro de lo posible, haremos que funcione en Linux al menos con Wine.

Hacerlo funcionar nativamente en Linux es un trabajo mayor, por ejemplo al estar hecho para trabajar con DirectX, hay que portarlo completamente a OpenGL.
    Además de las librerias externas que usa el juego las cuales no podemos portar.

4. dacp17

dacp17 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo e probado Linux un tiempo y e estado probando con Wine un tiempo.. No es un programa perfecto pero creo que se puede lograr, se a podido correr el GunZ de Brazil con Wine pero otro como el Artic o Euro no corren debido al AntiHack, Shield o PunkBuster.. Hace creer que es corrupto, así acotaron en el buglog de WineHQ. Yo llegue a probar sin un resultado satisfactorio, use el GZ Artic se instalo perfectamente y el launcher abrió sin ningún percance pero acontece que luego de actualizarse y darle a Jugar te desilusionas con un BugSplash que proviene de TheDuel.exe o GunZ.exe que tiene que ver con el HackShield no se si es posible que sea eso o un problema aun sin resolver de Wine con una librería en especifico (abría que probar más a fondo).

Yo espero que saquen el GZ suyo y me pongo a probar con el Wine :D sinceramente no quiero volver a Windows.
    Esperemos que un milagro pase, no, hacemos el milagro.

5. Emisand

Emisand Co-Fundador de HeroGamers
    Miembro del equipo Administrador

Me Gusta recibidos:
    187
    Si lo unico que impide que funcione el juego es el AntiHack, seguramente entonces nuestro Gunz funcione bien con Wine.
    Me parece que Lambda no hará un anticheat basado en drivers (software que se ejecute en kernel mode) así que no habrá impedimentos.

A Bekakk le gusta esto.
  6. dacp17

dacp17 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si, es así hay una posibilidad que funcione muy grande ya que en WineHQ hay un test de el GunZ BR, que funcionó ellos usaban un HackShield diferente al ijji y no tiraba ese BugSplash no se si tenia otro bugs menores pero era jugable. Seria cuestión de probar cuando salga el HG. Yo me pondré de curioso a toquetear las librerías y probar diferentes versiones de Wine. :)

7. Cristopher

Cristopher Member

Me Gusta recibidos:
    1
    No sería tan mala idea, yo también pienso pasarme a Linux.

8. Dione

Dione New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    En el caso de "Linux, Ubuntu, entre otros". Pueden usar "VMWare" para correr algún windows y poder jugar "Gunz Online". Oh si no funciona pueden tratar con "VirtualBox". Yo en mi caso uso "X Mavericks", y la mac me trajo lo que se conoce como "Boot Camp" y puedo hacerla como un "Dual Boot" y usar windows en mi Mac.

9. Pablo

Pablo New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo quiero Gunz para Steam OS xD

10. DinoxD

DinoxD New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Em disculpa, yo probe GunZ con wine 1.6.2, y no anduvo por antihack, directamente al abrir el juegho y darle a jugar me aparece el tipico error de Wine que no te expilica nada, desoues me espesifico un poco mas....

Compartir esta página