Únete a nuestro Discord

Este foro se mantiene únicamente como archivo de la comunidad. Ahora toda la atención y soporte se da en nuestro servidor de Discord, así que únete a nuestro Discord para participar de la Comunidad HeroGamers

[Herogamer GunZ] Duel Tournament

Tema en 'Sugerencias' iniciado por Vassar, 6 Ene 2016.

1. Vassar

Vassar New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos :amor2:.

He venido a portar un poco con respecto al sistema de juego Duel Tournament.

• ¿Que es Duel Tournament?
    - Es un modo de juego que consiste en un torneo de 8 jugadores, la cual se efectúa primeramente con Eliminatorias cada ronda es un 1 vs 1, luego los ganadores del primer encuentro se enfrentaran en una Semi-Final en la que necesitaran ganar 2 veces a su oponente, para así clasificar para la Final. Luego allí el ganador obtendrá sus puntos para subir de rango en la tabla del torneo.

• ¿En que consiste Duel Tournament o para que sirve?
    - Bueno para los que no saben este modo de juego es únicamente para obtener nueva insignia o rango como lo quieran llamar.

Esto son los tipos de insignias.

Clase 10 Clase 10.png

Clase 9 Clase 9.png

Clase 8 Clase 8.png

Clase 7 Clase 7.png

Clase 6 Clase 6.png

Clase 5 Clase 5.png

Clase 4 Clase 4.png

Clase 3 Clase 3.png

Clase 2 Clase 2.png

Clase 1 Clase 1.png

( Aun no se con cuantos puntos exactamente se obtiene cada una de ellas. Pero cuando tenga información de esto actualizare el tema, para los que les interesa saber).

Este año 2016 muchos han decidido volver a jugar Herogamers GunZ, Hasta yo. Pero me gustaría que este modo de juego sea revivido ya que me gustó mucho en tiempos atrás pero muchos no se animan a jugar por equis cosa.. Es aburrido tener que ver el channel Duel Tournament con solo 8-12 Players cuando el servidor esta con mas de 400 usuarios.

Se que los dueños de esta comunidad están trabajando en el nuevo HG2015-16 y de seguro sera genial cuando salga. Pero mientras eso pasa, porque no disfrutar este viejo HG como antes? en espera del nuevo Herogamers GunZ.

Entonces yo sugiero que, aparte de las insignias como objetivo del Duel Tournament. Los Staff Obsequien premios a los 3 o 5 primeros del Rankking.

Por ejemplo:

- Donator coins.
    - Evento coins.
    - Items especiales temporal (7 dias ).

( Solo se me ocurren estas 3, pero si el staff tiene algo mejor que dar pues me parece bien, ya que solo estoy aportando algunas idea de premios que podrian obsequiar, vale?).

Este tema lo hago especialmente para darle vida al Duel Tournament dentro del gunz y porque muchos no saben para que sirve. Ya que me gusta mucho aparte del cw, pero como ya dije no veo que a todos les interese jugarlo.. Así que he aportado esta sugerencia con la finalidad de que muchos se animen a jugar este modo de juego, para que sea mas entretenido este grandioso GunZ :amor2:.

Importante: También el Staff podrían tomar esta sugerencia para el nuevo Herogamers GunZ , ya que seria super genial, porque no todos les gusta jugar Clan War a otros les gusta pero no pueden llegar a los 5 primeros Rankking y se quedan sin premios. Y se que les gustarían competir en este modo de juego por obtener premios.

Bueno eso es todo por ahora gente. Espero les guste mi pequeña sugerencia.

Salu2 :amor2:

A Azeroth le gusta esto.
  2. Dynamo

Dynamo Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy de acuerdo :D

3. Random

Random New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    todo en un solo sv seria mejor...
    clan war es lo q mantiene vivo al sv ya q sn eso muchos dejarian de jugarlo x aburrimiento!!!!
    aguante jugar cw's es lo mejor y lo mas emocionante!!!
    pd: Toy un poquito de acuerdo gntigo..

4. Random

Random New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    aunq no gano todas las cw's q juego me divierto...

5. Vassar

Vassar New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo sé amigo, cuando salga la nueva versión supongo que el server aumentara mas la cantidad de usuarios por día, también recuerda que antes lo máximo era 3k de usuarios conectados. Así que no te preocupes en que el cw va a morir, podrás hacer cw diariamente si tanto te gusta.

Bueno con respecto a eso habrá que esperar , pero en mi opinión ya sea que coloquen un solo servidor o dos de igual forma me va a gustar. :amor2:

6. Glorious

Glorious New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien del staff que vea esto seria bueno para irse distrayendo mientras sale el nuevo server. :kappa:

7. Azeroth

Azeroth Member

Me Gusta recibidos:
    9
    -Lo de que todo va a estar en un solo server es verdad (no me acuerdo en que post lo vi).
    -El clan war ya esta tomando vida, ayer vi 80 usuarios en el server de cw.
    -Estoy 100% de acuerdo con Vassar.
    :nyana:

Compartir esta página