Hechos locos y extraños que no te enzeñaron en la escuela

Tema en 'Charla General' iniciado por wurzmao, 4 Ene 2017.

  1. wurzmao

    wurzmao GM de HeroGamers Minecraft
    Miembro del equipo

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    35
    Con el paso del tiempo algunos acontecimientos van dejando historia, ya sea porque son hechos demasiado interesantes o porque son tan increíbles como para creer que son verdaderos.

    En esta ocasión recopilamos una lista de 30 datos que son increíblemente extraños e interesantes que no vas a creer; pero que cuando los creas vas a querer contarlos.

    1. Una bombilla en Livermore ha estado encendida durante 113 años
    [​IMG]

    Esta bombilla centenaria de soplado con filamento de carbono está ubicada en la estación de bomberos número 6 de Livermore, California. Esta misteriosa bombilla mantiene desconcertados a los científicos que no tienen ni idea de cómo ha logrado brillar durante tanto tiempo. Puedes ver más acerca de esta bombilla aquí.

    2. La dentadura de George Washington era de marfil de hipopótamo
    [​IMG]

    Además del marfil se utilizaron otros materiales como plomo, oro, alambre de metal, muelles y tornillos de bronce para mantener junta la dentadura del presidente.

    3. En 1600 llegaron por primera vez las papas a Francia, y fueron prohibidas porque se consideradan venenosas
    [​IMG]

    Se les culpó de provocar enfermedades como lepra, sifilis, esterilidad y muerte temprana.

    4. Las nochebuenas no son tóxicas para los seres humanos
    [​IMG]

    Este mito se originó en 1919 cuando un bebé de 2 años, hijo de un oficial del ejército, murió envenenado. Erróneamente se le atribuyó la causa a una hoja de nochebuena, por lo que la revista americana de medicina de emergencia informó que más de 22 mil casos de personas fueron expuestas a centros de control de veneno de 1985 a 1992. Muchos padres estaban preocupados de que sus hijos ingirieran las hojas. Después de esto 27 personas intentaron suicidarse comiendo flores de nochebuena, pero en todos los casos los pacientes sobrevivieron. Solamente el 6% experimentó síntomas negativos.

    5. Las lágrimas de alegría, de felicidad y otros tipos lucen diferentes cuando se colocan bajo un microscopio
    [​IMG]

    Las lágrimas contienen sustancias orgánicas como aceites, enzimas y anticuerpos, lo que las suspende en agua salada. Los tipos de lágrimas tienen distintas moléculas, además que cuando se secan toman diferentes formas y figuras.

    6. Un tanque de almacenamiento explotó y derramó 2 millones de galones de melaza en las calles de Boston
    [​IMG]

    La ola de melaza fue de 4.5 metros de alto y 48.7 metros de ancho y barrido a través de la ciudad a 35 kilómetros por hora. Este desastre de 1919 mató a 21 personas y dejo 150 heridas y el daño causado por el derrame fue de alrededor de $100 millones de dólares.

    7. La deformación craneal artificial y el enlace principal fue practicado entre la gente para demostrar su status social
    [​IMG]

    El enlace principal era practicado a los bebés de clase alta justo después de su nacimiento mientras que sus cráneos eran suaves, esta práctica era común entre los mayas y las tribus chinukanas. El escrito más antiguo entre los registros esta la fecha de deformación craneal al 400 a. C. en la descripción de Hipócrates de las largas cabezas o Macrocephali.

    8. Los hombres de Neandertal podrían considerarse los primeros metrosexuales que usaban maquillaje
    [​IMG]

    Los arqueólogos excavaron pigmentos minerales como tipo de base para las cáscaras de la piel y conchas para collares insinuando que los Neandertales tenían gusto por el maquillaje y la joyería.

    9. En la década de 1920 la gente se sentaba en astas de bandera
    [​IMG]

    Subirse a un poste es el acto de sentarse en el asta de bandera el mayor tiempo posible. Alvin “Naufragio” Kelly se sentó en un asta de bandera por una apuesta con un amigo y duró 13 horas y 13 minutos. Otras personas hicieron lo mismo y establecieron algunos récords que van de 12, 17 y 21 días.

    10. Edwin Booth salvó la vida de Robert Todd Lincoln, hijo de Abraham Lincoln
    [​IMG]

    Todd se deslizó en una plataforma mientras esperaba el tren. Booth lo tomó por el cuello y lo salvó de caer frente a un tren que se aproximaba, todo esto sucedió un poco antes del asesinato del presidente Abraham Lincoln.

    11. Una guerra entre El Salvador y Honduras inició durante un partido de fútbol
    [​IMG]

    La tensión fue creciendo entre los dos países por asuntos de inmigración, lo cual provocó disturbios antes de la segunda ronda de clasificación de América del Norte de la Copa Mundial de la FIFA en 1970. Esto se prolongó durante 100 horas.

    12. Ernes Vincent Wright escribió Gadsby, una novela que contiene más de 50 mil palabras y ninguna de ellas tiene la letra e
    [​IMG]

    Ernest Vincent Wright, un catedrático norteamericano del Massachusetts Institute Of Technology escribió en 1939 una novela de 50 mil 110 palabras. Esta novela era un lipograma, ya que ninguno de los vocablos que utilizó para escribir su obra contiene la letra “e”. Se dice que Wright quitó dicha tecla de su máquina de escribir para evitar usarla.

    13. Así luce una gota de agua del océano ampliada 25 veces
    [​IMG]

    El agua de mar contiene bacterias, gusanos, larvas de cangrejo, huevos de peces y muchos más.

    14. Cuando Julio César fue secuestrado por los piratas exigió que pidieran más rescate
    [​IMG]

    Julio César pasó 38 días con los piratas y se hizo su amigo, él les dijo que iba a darles a cazarlos y a crucificarlos una vez que fuera liberado. Y al ser liberado cumplió su promesa.

    15. En 2009 un gato de 4 años heredó 13 millones de dólares, bienes e inmuebles en Roma, Milán y Calabria
    [​IMG]

    Maria Asunción rescató a un gato de las calles y al morir dejó a su mascota todo lo que poseía. Por lo que el gato recibió ofertas de muchas personas que deseaban cuidar de él. Actualmente Tommaso el gato es muy bien cuidado por Stefania, la vieja nodriza de Asunción. Tommaso y Stefania viven en una dirección privada fuera de Roma para evitar a los secuestradores y estafadores.
     
  2. Mameluco

    Mameluco Member

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    11
    Realmente la que me sorprendió fue lo de las lágrimas, jamás se me pasó eso por la cabeza.

    Me gusta mucho que personas que como usted, traigan aportes a la comunidad tratando de recobrar lo que alguna vez fue este foro.

    PD: Te faltaron los otros 15 datos xddddddddddddddddd

    Saludos.
     
  3. Hessen

    Hessen Super Moderador
    Miembro del equipo Moderador

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    124
    Muy buen aporte, dentro de poco daré mi punto de vista ya que conozco algunos casos muy a fondo.
     
  4. [HG]_Delay_

    [HG]_Delay_ Member

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente aporte ! :sherlock:
     

Compartir esta página