Únete a nuestro Discord

Este foro se mantiene únicamente como archivo de la comunidad. Ahora toda la atención y soporte se da en nuestro servidor de Discord, así que únete a nuestro Discord para participar de la Comunidad HeroGamers

Gunz En Consola y Gnu/Linux

Tema en 'Sugerencias' iniciado por HardCore18, 2 Mar 2015.

1. HardCore18

HardCore18 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, la presente es para realizar una sugerencia para la comunidad HG, en esta ocasión para GunZ. La cual tiene como motivo, la posibilidad de poder adaptar a dichas plataforma como PlayStation o XBox, también a su vez que se estudie la posibilidad de poder correr en ambiente libre, como Gnu/Linux.

PD: Si ya existe un hilo con estas sugerencia, notificar y/o cerrar.

Espero de su pronta respuesta.

2. Vetraz

Vetraz Member

Me Gusta recibidos:
    11
    estas loco ?

3. Serppent

Serppent Active Member

Me Gusta recibidos:
    101
    Uhmmmmmm.

A ™•SickName•™ le gusta esto.
  4. Norick

Norick Active Member

Me Gusta recibidos:
    49
  5. Maravilla

Maravilla New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Hahaha veo lo que dices y me pregunto este esta loca o que ? Para que gunz tenga una plataforma para playstation primero tienes que hablar con el dueño de SONY y si acaso te dira tal vez es posible que lo saquemos pero sera en el 2020

6. Mameluco

Mameluco Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues lo de xbox y playstation Seguro NO..

Por ahi no hace mucho lei un post que hablaba sobre eso.. Ojala pudieran montar gunz en ubuntu/Linux..

Seria prox..

7. Cabron

Cabron New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Te recomiendo te pases por esta pagina:
    https://www.winehq.org/

8. Axteri

Axteri New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes lo dificil que es poder jugar bien gunz con teclado y mouse, y piensas que lo pueden casar para Playstation o xBox? Osea el simple hecho de hacer una pregunta tan pero tan nula no merece ni ser respondida.

9. Shieldt

Shieldt New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No me parece que no deba ser respondida, a lo mejor para algunas personas no se les complique como con el teclado, y en cuanto a la pregunta, es una simple sugerencia que puede o no ser tomada en cuenta, que es muy difícil considerar algo así? claro! pero cada quien puede sugerir algo, la idea es apoyar a la comunidad aportando unas cuantas idea (sin importar lo locas que sean)

10. Steventh

Steventh New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola que tal, el soporte para XBox o Playstation quedaría un poco descartado porque se necesitaria programadores que porten el juego a esas consolas y no es un trabajo para nada sencillo. Respecto al tema del soporte en Gnu/Linux me parece una muy buena idea, supongo que habrá gente que tenga alguna distro que quiera jugar. Yo lo probé (Ultr* Gunz particularmente) un pasado utilizando PlayOnLinux, Wine, y algunos agregados. El juego inició, sin embargo al estar corriendo "emulado" bajo Wine el anticheat lo detectaba erroneamente y finalizaba enseguida.
    Si se solucionara ese problema, o se lograra un soporte nativo (algo bastante complejo, aunque no tanto como pasarlo a consolas) llamaría bastante la atencion y se ampliaría la cantidad de jugadores, además de que algunas distros basadas en Linux consumen MUCHO menos recursos que cualquier version de Windows y serviría para los que tengan computadoras limitadas.
    Saludos.

11. DiegoRawr

DiegoRawr Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Verga, ya le quieren dar pela a las canaimitas :l

Compartir esta página