Únete a nuestro Discord

Este foro se mantiene únicamente como archivo de la comunidad. Ahora toda la atención y soporte se da en nuestro servidor de Discord, así que únete a nuestro Discord para participar de la Comunidad HeroGamers

Gunz compatible con Ubuntu

Tema en 'Sugerencias' iniciado por Jerry, 12 Mar 2014.

1. Jerry

Jerry New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos :D tenia una duda muy grande, tengo Ubuntu 13.10 y pronto Ubuntu 14.04 cuando este estable, la verdad que es rapidísimo y no tengo que usar antivirus ni nada de eso..

Mi pregunta es: Se puede hacer Gunz compatible con Ubuntu o Debian??
    ya sea con paquetes .deb, tar.gz o simplemente un .run

Si se preguntan que en Linux no se puede jugar, la verdad es que SI se puede y mas ahora con Steam, la velocidad de los juegos es mas rapida que en Windows. Pero ningún Gunz es compatible, tengo WINE (emulador de juegos de windows) y no me deja al menos con Universe Gamers (abro el launcher y no me abre)

Leí por ahí que Lambda tenia acceso a todos los archivos entonces me imagino que podría hacerlo, o ver la posibilidad, compilando los archivos...

Seria realmente una revolución este juego para este sistema operativo !!

A Wizz, Azul† y Hazed les gusta esto.
  2. Liberty

Liberty Member

Me Gusta recibidos:
    12
    No chamo, no se puede jugar en canaimas.

A Amore le gusta esto.
  3. Psychotic

Psychotic Member

Me Gusta recibidos:
    26
    Recuerda que ya Emisand dijo que habra cambios muy buenos y cosas que nunca antes se han visto en ningun gunz, asi que esperemos esta sea una de las mejoras, ya que Linux viene ofreciendo buena tecnología y seria muy bueno que HG abarcara estas necesidades que tienen algunos usuarios

4. Wizz

Wizz Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Seria estupendo xDDDDDD :v

5. Norick

Norick Active Member

Me Gusta recibidos:
    49
    Sería muy bueno para la estadía del gunz , pero ya veremos

6. Mameluco

Mameluco Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Ojala que uno de los tantos cambios tenga que ver con la implementacion del juego para Ubuntu.. El sistema operativo mas pro.xd
    Lo que dicen alli arriba es cierto, es demasiado rapido,no necesitas de ningun antivirus y ademas los programas son free..
    EN FIN.
    Ojala lo puedan montar en esta plataforma, o sino me tocaria instalar ese sistema operativo nulo :(
    Saludos.

Compartir esta página