Únete a nuestro Discord

Este foro se mantiene únicamente como archivo de la comunidad. Ahora toda la atención y soporte se da en nuestro servidor de Discord, así que únete a nuestro Discord para participar de la Comunidad HeroGamers

El mejor candidato.

Tema en 'Postulaciones' iniciado por DanielXy, 9 Dic 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DanielXy

DanielXy New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre:
    Daniel Aguilar.

País y Ciudad:
    Valencia, Venezuela.

Experiencia previa con servidores de GunZ:

Juego éste GunZ desde el año 2006, en los buenos tiempos de vicio, viví el cierre del 2008 y del 2011 como jugador activo. Fui Game Master en distintos servidores privados por lo tanto tengo experiencia del trabajo que debo ejercer.

Experiencia previa en comunidades de juegos:

Entre los servidores que recuerdo encuentro Universe GunZ ( Euro en sus tiempos), Artic GunZ, GunZ Vz, GunZ Ijji, Inter GunZ, entre otros...

He jugado otros juegos como Rakion, GunBound, Wildstar, Osu, entre gran variedad de juegos y comunidades online.

¿Por qué crees ser el indicado para trabajar en HG GunZ?:

Soy un estudiante de Computación, tengo aprobado hasta el cuarto semestre de Ciencias de la Computación de la universidad de Carabobo, manejo distintos lenguajes de programación y hasta me desenvuelvo con CSS, HTML y Javascript. Aunque soy estudiante y mi facultad es bastante exigente poseo el suficiente tiempo libre para jugar a diario y mantenerme activo en cuanto se refiere al servidor. Manejo bastante bien mi ortografía y sé cómo manejar masas con respecto a las redes sociales. Puedo usar a un nivel medio Photoshop y muchas herramientas útiles. No tengo problemas con la autoridad y soy bastante cooperativo. Me encantaría trabajar con ustedes y seguir aprendiendo, trabajar con sus desarrolladores y vivir la experiencia y cumplir un sueño de formar parte del servidor de HeroGamers.

Con el cariño el cuál hice este post será mi nivel de entrega y rendimiento.

2. Hessen

Hessen Super Moderador
    Miembro del equipo Moderador

Me Gusta recibidos:
    134
    Rechazado.

Cerrado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página