BANNED SIN RAZON ALGUNA

Tema en 'Soporte' iniciado por Threeosome, 24 Jul 2019.

Etiquetas:
  1. Threeosome

Threeosome New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de entrar a mi account y me dice banned por 1 mes y que por shotbot , lo cual es realmente imposible por el simple echo de que yo no ultilizo ningun tipo de programa al jugar ni shotbot ni hit box ni wall ni ningun otro tipo de basuras de esas como mas de la mitad del servidor si utiliza , y estos players si si utilizan hitbox shotbots macro etc , al ver que alguien los mata piensan que como ellos utilizan programas y medio saben jugar son inmortales y al matarlos tambien se tiene que usar algun programa para eso como son nuevos players la gran mayoria no pueden creer que uno es old y si sabe jugar realmente y puedas matarlos aun cuando ellos usan sus cheats (el que usen) pueden comprobrar cuando se creo el account que esta banned creo incluso antes del 2011 el id es Tousen ., como si yo o alguien mas tuviese la culpa de que aun usando estos programas sean unos baddies jugando , lo que me parece una locura es que me baneen a mi pero no a el 80% de los jugadores que juegan actualmenten los cuales la gran mayoria utiliza shotbot hitbox macro wall injektores y cualquier cantidad de cheats que utilizan en otros servidores .¨****solo por que son cercanos o amigos de los gm o moderadores y los mismos de algunos actuales jugadores no deberian permitir bannear a alguien sin razon alguna*** , exigo el desban de mi cuenta o las pruebas de mi supuesta infraccion la cual no se ah cometido , ya que deseeo jugar y no hay razon alguna por la que hayan debido darme banned ya que no uso cheat alguno , espero pronta respuesta gracias y saludos.

2. Threeosome

Threeosome New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    HESSEN AYUDA PORFAVOR !!! Que ladilla no poder usar mi cuenta sin ningun motivo solo por que me banneo algun administrador que es amigos de las basuras esas del clan dyonysus que son todas basuras hacker , incluso otras veces me habia pasado que estaba jugando cw vs ellos y justo ganandoles me desconectaban con el tipico discconect de los mod mas de una vez ahora entiendo que hay o juega algun moderador o es amigos de ellos porfavor exijo mi desban se que el servidor no funciona con regularidad normal como antes pero no es razon para que me den bann solo por que se jugar y puedo matar a basuras de esas aun cuando tienen todos sus cheats activos y por que conocen un administrador o algun gm que abusa de su "poder" como gm o admn , la realidad es que no pueden existir prueba alguna por que simplemente no utilizo ningun programa cualquiera que haya jugado conmigo puede corraborarlo y si no que demuestre el administrador que me banneo las pruebas de mi supuesto bann porfavor ayuda es totalmente injusto , (no deberian dejar que los administrador o gms sean players comunes del servidor o almenos no los dejen hacer los que le da la gana , reto a cualquiera en un servidor que este parcheado yo juego iguales ellos son los que sin cheats solo sirvan para quest.

Compartir esta página