Anti-hack instalado plugin [Orebfuscator]

Tema en 'Novedades' iniciado por wurzmao, 7 Ene 2017.

  1. wurzmao

    wurzmao GM de HeroGamers Minecraft
    Miembro del equipo

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    35
    Hola a todos, durante la reciente apertura del servidor de minecraft se probo la estabilidad del servidor, ante problemas de una masiva de usuarios conectados, lag y bugs entre otros, pero lamentablemente no contábamos con un sistema para evitar a los hackers puesto que los plugin detectores consumían muchos recursos del servidor y este se ve afectado, en los jugadores especialmente.

    Ahora después de unas cuantas correcciones podemos decir de manera definitiva que tenemos instalado la herramienta anti-hack, corregida y testeada en beneficio de los jugadores que son por lo que este developer trabaja constantemente en mejoras para el servidor.

    [​IMG]

    1.- Para empezar les explicare que es un hack.

    A.- X-ray Mod

    X-Ray nos permitirá encontrar recursos minerales en Minecraft, sin tener que minar a diestro y siniestro. El mod nos permite convertir en transparentes todos los bloques del terreno excepto aquellos que son recursos minerales, permitiéndonos así ver donde hay hierro, oro, carbón, esmeraldas o diamantes.

    [​IMG]

    B.- Texture pack Xray Ultimate

    Texture pack Xray Ultimate es un paquete de texturas bastante peculiar y distinto del resto, ya que no tiene por objetivo cambiar el aspecto de nuestros mundos para darles un toque más realista, suave, colorido, caricaturesco, ni bonito en definitiva.

    Este paquete de texturas está creado para permitir al jugador encontrar recursos minerales importantes para todo minero de Minecraft, sin tener que utilizar mods como X-Ray. Basta con activar el paquete de texturas desde el menú de Minecraft como lo haríamos para cualquier otro pack y empezar a encontrar minerales.

    [​IMG]

    C.- explicación

    Esto significa que el jugador que juega con hack tendrá una diferencia de posibilidades muy amplia con respecto a otros jugadores que juegan sin hacks, esto hace que Herogamers pierda prestigio al dejar que jugadores usen este tipo de aplicaciones para un fin que no es el de divertirse y jugar


    2.- Explico que hace el anti-hack

    Este plugin se utiliza para contrarrestar mods cliente X-Ray, paquetes de texturas, de radar en el pecho, y otros similares explota, modifica los datos que se envían a los clientes para ocultar bloques de su elección, tales como mineral, cofres, mazmorras, etc.
    ProximityHider es una característica que se esconde cofres que están lejos de los jugadores.

    El jugador que este usando hack no podrá ver ninguna mena de mineral, puesto que el server al detectarle le hará imposible mirar algún lado debido a que el juego generara menas falsas en todas direcciones.

    A.- Como vera el jugador el mundo usando hack.

    [​IMG]
    [​IMG]

    3.- Que le pasara al cliente minecraft mientras uso hack

    [cliente hack, server]

    Las personas que deseen hacer uso de hacks usaran mas memoria de la normal y mas uso del procesador, es como si tuvieran 3 minecraft abiertos en primer plano puesto que las paredes ya no serán transparentes y hasta la lluvia les molestara mucho ya que podrán visualizarlas aunque estén abajo del mapa, el computador se recalentara, deberán bajar mucho sus gráficas ya que no podrán soportar tanto renderización de video, Herogamers no se hace responsable del daño de equipos por el uso de programas de terceros instalados por el usuario.

    [cliente hack, server anti-hack]

    Las personas que usen hack en nuestro servidor que ya es anti-hack sufrirán gasto de memoria y hasta veces 6 el procesador, ademas de renderizar todo el mapa, ademas que su consumo de internet sera altísimo debido a Protocolib, absolutamente todo el mapa deberá ser renderizado por el computador y lo que ya era transparente ya no lo sera y ademas deberan soportar el clima exterior aunque se encuentren en cuevas,Herogamers no se hace responsable del daño de equipos por el uso de programas de terceros instalados por el usuario.

    4.- Xray Informer, Texturepack

    esta aplicación alertara a cualquier [mod] [developer] [admin] que se encuentre conectado, esta claro que las personas que esten usando hack seran kickeadas del servidor.

     
    A Nicko y Guilbert José. les gusta esto.
  2. Norick

    Norick Active Member

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    49
    Para que conste, orebfuscator funciona bien contra los clientes hackeados, pero usa un poco de poder de la CPU para hacerlo. Uno de los principales problemas, como se mencionó anteriormente, es que se descompone y hace desaparecer el mineral en los jugadores. La forma en que funciona este plugin, es que cambia la información de paquetes enviados a los jugadores desde el servidor, para "encubrir" el mineral de ser visto por los jugadores. Debido a que los jugadores están recibiendo paquetes modificados, tiende a tomar un poco de tiempo (unos segundos más) para que el cliente procese los paquetes modificados, y para mostrar el bloque correcto (del anterior oculto) cuando los jugadores minan. Así que el 'mineral' que está desapareciendo, es en realidad parte de orebfuscator, y no es en realidad el mineral que no está oculto por este plugin ........ lo siento si eso es confuso.
     
  3. Broak

    Broak Active Member

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    27
    Me agrada mucho que sigan progresando, buen trabajo.
     

Compartir esta página