Únete a nuestro Discord

Este foro se mantiene únicamente como archivo de la comunidad. Ahora toda la atención y soporte se da en nuestro servidor de Discord, así que únete a nuestro Discord para participar de la Comunidad HeroGamers

¡Unas sugerencias!

Tema en 'Sugerencias' iniciado por Phelcros, 26 Feb 2016.

1. Phelcros

Phelcros New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera sugerencia es que deberían estudiar la opción de reducir la cantidad de participantes para crear un clan, a veces es muy complejo crear un clan sobre todo porque es bastante tedioso conseguir 4 miembros y lidear con los que no te aceptan porque quieren crear ellos, hay veces que uno quiere crear un clan rápido para jugar cw y no consigue 4 miembros, pienso que reduciendo la cantidad a 2 miembros facilitaría todo y ayudaría a que se crearan mas clanes lo que significaría mas clanes jugando cw.

Otra sugerencia creo que es muy complicada pero seria bueno que existiera seria algo como un limitador de ping para jugar clan war y DT, me explico; un jugador que vaya a mandar a cw y tenga ping +400 que el gunz le muestre un mensaje como "Tienes el ping muy alto para jugar clan war, bájalo e intenta de nuevo", quizás es algo tonto porque el gunz tendrá anti-lead pero he visto gente con ping exagerados que no hay anti-lead que valga.

Una ultima quizás la mas tonta, es que la opción /suicide tarde unos 10 segundos luego de ejecutarla para que el personaje muera, ya que la otra ves estaba subiendo de lv un pj, en un Starway a gladiador y he flipeado a un "iluminado" que usaba /suicide en el aire y no me daba la exp, al contrario alargando el tiempo en morir de ese comando, esto no pasaría. PD: hay muchos users que se divierten muchos en este tipo de salas a "gladiador" y que esta idea les gustaría.

Bueno eso es todo muchas gracias por leer.

2. W00D

W00D New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Púes comprendo que todos queramos crear un clan pero no tiene ciencia tener sólo dos personas ante de crear tú un clan porque sí es de así creariamos 20 clanes pero en realidad nadie quiere unirse en uno porque cada uno quiere hacer su propio clan pero lo correcto es dejar el sistema como siempre ha estado de qué es dificil jugar CW claro.. pero con suerte de qué salgan unos amigos que tengan el mismo punto de vista que el tu yo púes hora buena hacen su clan o que puedas crear el clan con ayuda de tus amigos pero púes lo correcto es dejarlo así porque de nada sirve tener 20 clanes que en la conectividad seran siempre 2 usuarios en cambio tener el mismo sistema tu ves un clan en que ellos tienen 20 miembros pero se conectan 10 y se animan las personas a CW.

Compartir esta página