Servidor Minecraft Open Beta Tester

Tema en 'Novedades' iniciado por wurzmao, 27 Dic 2016.

1. wurzmao

wurzmao GM de HeroGamers Minecraft
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    35
    Bienvenidos a todos

La comunidad de Herogamers se complace en anunciar la apertura de Minecraft, un nuevo servidor de juegos donde podrán descubrir con sus amigos un mundo en tercera dimensión, diseñado exclusivamente para engañar sus sentidos, donde podrán ademas disfrutar construir y aventurar a destajo en los servidores de Herogamers Minecraft, donde no se deberán preocupar por lag, hackers y/o bugs, ya que contamos con el personal y las tecnologias suficientes para que su pasar por el servidor sea muy grato.

Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo mundo abierto o sandbox, en Minecraft los jugadores pueden realizar construcciones libres mediante cubos (bloques) con texturas tridimensionales, igualmente pueden explorar el entorno, recolectar recursos y crear objetos con distintas utilidades, combatir criaturas (llamadas mobs en inglés) u otros jugadores, etc.

Nombre del servidor - Herogamers Minecraft

Ip del Servidor - mc.herogamers.net

Población - 2000 personas

Tipo (vanilla, bukkit, tekkit...) Spigot, con plugins.

Temática (PVP, rol, creativo...) Herogamers Minecraft va a contrar con varios mundos, Valle de los Heroes, el lobby principal, sin PVP, y con temática RPG. El Mundo Pandora, Grandes Montañas y Acantilados, con PVP y Factions (en un futuro)., Skywars, Tnt Run, Skyblock y etc.

Horario del servidor Es 24h.

Servidor: No premiun

Apenas este preparado el launcher escribire los tutoriales para poder instalar el juego, las personas que ya lo tienen, deben tener el juego en la rev 1.11, sino no les dejaran entrar.

Se estará abriendo la fase beta del servidor de minecraft, donde podran disfrutar de un mundo de sobre-vivencia y construcción, a medida que vaya creciendo el servidor se iran agregando mas mapas, juegos y arenas.

#1 wurzmao, 27 Dic 2016
    Última edición: 27 Dic 2016
    Wizz, Broak, Nicko y otra persona les gusta esto.
  2. Wizz

Wizz Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Esperando tu launcher :3

3. wurzmao

wurzmao GM de HeroGamers Minecraft
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    35
  4. [HG]_Delay_

[HG]_Delay_ Member