Restiveness usandome Sb en Versus

Tema en 'General' iniciado por Grox64, 13 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. Grox64

Grox64 New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Esto ya es patetico xD 2 vs usandome sb sin disimular... y ni haci puede ganar xD Miren como mueve el maus desesperado para q apunte y dispare el sb... o cuando le digo apuntame y se le dispara el bk e intenta disimular disparando xd y dsp lo apaga 2 rondas xD
    Esto si fue realmente patetico... me reia cuando estaba en air y el apuntaba a lo loco xd
    ESTE MEN SE LA TIRA DE PRO, AHI ESTA SU PRO SB jajaaja
    Zakatras.- que miraba y se reia del sb xd

en un momento le dije apuntame y me empezo a disparar... dsp me carga masive, creyendo que no se que tiene el sb que no afecta la espada LOL xD

Adjuntos:

2. CarlosG.

CarlosG. New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    QUE ASCO DAS RESTI , SIN HACK NO JUEGAS ND POBRE BAD

3. CrovvnRiolf

CrovvnRiolf Member

Me Gusta recibidos:
    2
  4. CrovvnRiolf

CrovvnRiolf Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Aver no soy de comentar estas cosas pero bueno en fin seré detalloso.
    1.-No te Apuntaba porque me matabas aprovechabas un Kill
    2.-Diciendome Shotbot con masive incluso me decias que minimizaba en ningun momento minimizaba y me quedaba AFK(MIRA EL VIDEO)
    3.-Se nota tu Shotbot te trabas en el arma no puedes hacer el RS
    4.- No supiste usar bien tu shotbot , si yo fuera shotbot se me trabaria el arma no crees?
    5.-Claramente en el video sale como te trabas en el arma incluso con tu hack perdiste

5. Grox64

Grox64 New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Prankedy_20170413_031134.jpg Que lastima, Encima tiene el descaro de decirme sb, Estos nuevos no saben que inventar, Te dejare en ridiculo ahora mismo.

1- primer vs te dije apuntame te hacias el idiota y cargabas massive, Te lo repetia sacaste el bk se te disparo solo, para arreglarlo te pusiste a disparar y me mataste(aprovechando kill)
    - Ademas en la segunda te mate porque me mataste en la primera, Dije Te la devuelvo...
    - 4 o 5 veces te dije apuntame pero disparabas y para no mostrar tu sb, apovechandote del kill,

2 - Te mate, minimizas lo cierras cosa de 2 seg... Idiota.
    3 - Sb yo? Mira como te dejo apuntando en varias rondas, No necesito jugar con sb contra un bad.
    4- usar mi shot bot? siendo el primero que te dice que apuntes? Que idiota no?! ... Ademas Miras el video tu eres que te trabas y mueves a lo loco el maus para apuntar, Muy obvio y patetico... Video 2 Ronda 15 en adelante, Mirate Eso si se patetico.
    5 - me trabo, Siempre me travo por querer disparar mas rapido. en cambio tu te trabas por el sb que se escucha como tocas recargar y la arma ni a disparado, El que vea el video vera tu sb mas patetico, Sin nada mas que decir.
    Eres peor que legendfear, Cuando quise jugar te daba vuelta todo, pero desmotivas...
    vuelve a traning! Idiota!

6. Grox64

Grox64 New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Sacar una foto cuando vas ganando? pero no el resultado final que patetico jajaja

7. CarlosG.

CarlosG. New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    siempre usa sb y se cree pro k asko :p anda juega quest resti

8. Grox64

Grox64 New Member

Me Gusta recibidos:
    4

Donde te mate? Mira como se te dispara el sb JAJAJAJAJA
    Y EMPIEZA A DISPARAR A LO LOCO PARA DISIMULAR Y SE LE VUELVE A TRABAR xD jajajajjaaj Dsp me mata para apagar un momento jajajaa Verguenza pasas nomas, Usando Sb que no afecta la espada que te permite cargar massive xD, Riduculo.

9. CarlosG.

CarlosG. New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    askaso da se resti puro hack es pobre noob

Compartir esta página