Postulacion Para Staff

Tema en 'Postulaciones' iniciado por Young-Soo, 8 Feb 2017.

Etiquetas:
?

De Boyacá en los campos El genio de la gloria Con cada espiga un héroe invicto coronó. Soldados sin

La encuesta se cerrará el 22 Feb 2017.
  1. De Boyacá en los campos El genio de la gloria Con cada espiga un héroe invicto coronó. Soldados sin

100,0%
  2. De Boyacá en los campos El genio de la gloria Con cada espiga un héroe invicto coronó. Soldados sin

0 voto(s)
    0,0%
  1. Young-Soo

Young-Soo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: Yeferson Semprun

País y Ciudad: Colombia Medellin

Experiencia previa con servidores de GunZ: Mis comienzos fueron en EuroGunZ el cual lo jugué y llamó mucho mi atención, luego fue HG que fue el servidor en donde pasé más tiempo de mi infancia hasta su cierre en el 2011 desde ese entonces comencé a jugar el servidor de AbbyGunZ en donde hice muchas amistades y estuve hasta su cierre en el 2013, luego tuve la oportunidad de moderar la comunidad de ZetaGunZ durante un buen período de tiempo. Tiempos más tardes administré un pequeño PServer de GunZ luego de su cierre me retiré de la temática de GunZ El Ultomo Fue Mi Gran Cursed Gunz <3

¿Por qué crees ser el indicado para trabajar en HG GunZ?: Porque Soy de Mano Dura No Perdono Porque Perdonar una ves Si puedes Simplemente deshacer ese Problema Quiero Cumplir Estas Reglas?:

Reglas Principales con su debida Sanción Insultos a miembros del Staff: En Hero Gamers, el equipo está altamente calificado para realizar sus labores, es por ello que ameritan el respeto de todos y cada uno de los usuarios, hasta entre ellos mismos. Evite ser sancionado por insultar a algún miembro del mismo. Sanción: A decisión del miembro victima, el límite de días será 10 días. • Force Lag / Spike (CW/LADDER): Se sancionará a los usuarios que tengan un ping que sea mayor a 350 o más, para ello el moderador o usuario que reportará, deberá adjuntar al menos 4 fotos de distintas rondas del ladder/cw para demostrar su acusación. Sanción: 3 días, de verse seguidamente podrá ser aumentado a decisión del moderador. • Swap (Clanes/Individual/Ladder): Está prohibido el Swap en Hero Gamers, lo que abarca tanto en Clanes, Ladder e Individual, llevarán sus respectivas sanciones y unas más grandes que otras. Sanción: > Clanes: Cierre del mismo, usuarios implicados baneados por 3 días. > Ladder: Score del usuario reiniciado, y baneado por 3 días. > Individual: Personaje reiniciado a lv 1. • Uso de Hackers: Los moderadores no perdonarán ninguna alteración por parte de los usuarios, es por ello que estarán en las salas normales y en los juegos de ladder/cw para supervisar cuidadosamente. Sanción: Ban permanente de todas las cuentas provenientes de la misma ip + Hwid. • Publicidad a otros Servidores: HeroGamers: es auto-contenido con sus usuarios, por lo cual será prohibido la propaganda o publicidad de algún otro servidor. Sanción: Ban permanente, de ver otras cuentas relacionadas baneadas por la misma razón se podrá aplicar el ban de hwid. • Venta de Hackers: Está prohibido en su totalidad el ofrecimiento de hacks, su venta o especulación de alguno de ellos disponibles. Sanción: Ban permanente + hwid. • N-Step: Queda prohibido el uso de N-Step o " Bug Modem " en todos los modos de juego de HG , ésto para que los usuarios puedan tener una mejor jugabilidad. Sanción: Ban por 3 meses. • Dejarse ganar en Ladder: Los usuarios que se dejen ganar del otro equipo por alguna razón, y los cuales estarán perjudicando la partida de su team actual, tendrán su respectiva sanción para no hacer del modo de juego algo aburrido. Sanción: Ban por 3 días. Estas son todas por ahora, después se verá que regla podrá verse implementada aquí, se notificará con un comentario nuevo en el mismo. Atentamente,Trat 3-91.jpg 3-91.jpg 3-91.jpg 3-91.jpg 3-91.jpg 3-91.jpg 3-91.jpg 3-91.jpg 3-91.jpg
    Cursed Gunz :: Ver el perfil :: Trat
    Mensajes de los visitantes | Perfil | Estadísticas | Amigos | Contacto
    Todo sobre Trat

Fecha de nacimiento :
    10/10/1996

2. Nicko

Nicko Active Member

Me Gusta recibidos:
    33
    Las postulaciones se cerraron el día 01/01/2017 a las 00:00.

3. Young-Soo

Young-Soo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Mameluco

Mameluco Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues paila jajajajaj

No será tomada en cuenta..
    xdddddddddd

5. Young-Soo