ORGANIZACIÓN [FORO]

Tema en 'Sugerencias' iniciado por Rocklets, 16 Jun 2015.

?

¿ Crees que una organización del foro mejore la opinión de los usuarios ?

La encuesta se cerrará el 15 Ago 2015.
  1. Creo que debería tomarse en cuenta este POST.

100,0%
  2. Me parece innecesario la organización del foro y por ende la creación de este POST.

0 voto(s)
    0,0%
  1. Rocklets

Rocklets New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos, espero estén muy bien.

TEMA DIRIGIDO A TODA LA COMUNIDAD DE HEROGAMERS

Han pasado 2 años ( SI NO ME EQUIVOCO ) del anuncio el cual afirmaba el regreso de esta network y por supuesto del juego característico: GUNZ.

Eh visto que muchos usuarios publican temas repetitivos, por ejemplo las recuperaciones de cuentas, que entiendo sean muchas pero deberían tener a un personal especializado no solamente para la creación del juego, si no también un PERSONAL ACTIVO en el foro el cual se encargue de: Por un lado, organizar los temas en sus respectivos lugares: Los temas relacionados con las recuperaciones de cuentas están ubicados en SOPORTE cuando hay una rama especifica llamada RECUPERACIÓN DE CUENTAS; y que se resuelvan estos problemas en concreto.

PUBLICIDAD: La clave esta aquí, yo puedo decir que tengo 2 años jugando a " HG ", pero luego de su cierre, a fines de este mes me entero que se lanzará HeroGamsers Gunz nuevamente. Y no digo que no este al tanto ya que aún me vinculo con otros servidores dedicados a los mismo y si alguien dice algún comentario sobre este servidor no dudo en buscar si es real esa información o no.

CREATIVIDAD COMO EXPECTATIVA: Ya han publicado varias veces que sería distinto pero mantendrá esa esencia que tanto lo caracterizaba, como su interface. Deben crear algo que no se realice en ningún otro servidor, supongo que disponen de personal creativo con el cual interactuar y llevar a cabo grandes ideas.

TORNEOS O COMPETICIONES: Tengo la experiencia de haber jugado en 4 o 5 ( SI NO ME EQUIVOCO ) servidores de buena calidad ( INCLUYENDO ESTE ) y en ninguno de ellos se ah podido realizar un TORNEO de forma correcta y ordenada, a lo que voy es que si deciden poner a prueba este modalidad deberán ser muy estrictos ya que el USUARIO de hoy no solo busca divertirse, si no que se lo toma un poco mas competitivo y busca distinguirse, por lo tanto no quiere " mamarrachos " si no algo de muy buena calidad.

Tengo muchas ideas que iré publicando a medida que avance este gran proyecto que todos sabemos, en poco tiempo dejara de serlo y pasara a ser un cumplido.

Gracias por leer e interpretar a los puntos centrales que quiero ir, sin duda estas pequeñas cosas que quizá ya las saben pero no las incorporan mejoren la reputación del servidor y de sus usuarios.

Los saluda atentamente: Rocklets.

2. Emax

Emax New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  3. NicolasP

NicolasP Active Member

Me Gusta recibidos:
    37
    quizas tus ideas no esten demas sera cuestion de alguien lea tu post para decir que tal pero es un buen aporte.

4. Rocklets

Rocklets New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Considero que es algo obvio pero cuando no se da, quizá es mejor prevenir que curar.

5. Schrader

Schrader Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Buen aporte man ya que en otro servidores solo a sus conocido les hacen ganar (Y)

6. Broak

Broak Active Member

Me Gusta recibidos:
    27
    De aquí a que lean tu post pasan años.

Compartir esta página