OjosKing siempre fue hack hasta sin el sb xd

Tema en 'General' iniciado por Joung, 12 Feb 2017.

  1. Joung

    Joung New Member

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Quien descarga este replaysito? Eso era de los tiempo de full cw que todavia no habia sb y que OjosKing = Trineito para ganar tenia que Wallearme a morir jaja y con este Replay fue que lo banearon a la lacra y jodieron al clan xd jajsja

    PD: Era clan rank 1 vs 2
     

    Adjuntos:

  2. Azeroth

    Azeroth Member

    Registrado:
    1 Nov 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    8
    Rofl, Trineito nunca volvió a gunz después de que le dieron ban de IP por waller.

    PD: Por ahí escuche, que si volvió pero su pj era Cleavage.
     
  3. Mameluco

    Mameluco Member

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    11
    Liu Kang callate negrura fea, nooooooooooooooooooooooooooooob de mierda xddddddddddddddddd

    A Trineito en cw lo viviamos violando, despues esto cerró y cuando regresó ya pegaba xddddddddddddddddddddddddddddddd

    att: Ocelot.
    xddddddd

    https://www.youtube.com/watch?v=jK-KEoGioRQ










     
  4. OjosKing

    OjosKing New Member

    Registrado:
    8 Ene 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    U.u El man anda dolido como no me gana me llama hack ahora xd
     
  5. Aldayr123

    Aldayr123 New Member

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hahahahaa ese ojosking vive llamandome hack todos los dias de su vida atte: Hidoi mas nailon
     
    A CrovvnRiolf le gusta esto.
  6. LhonrodCA1

    LhonrodCA1 New Member

    Registrado:
    16 Dic 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    :v peleas jajaja xd esperen al nuevo cliente.... xd
     

Compartir esta página