MAKE GUNZ GREAT AGAIN!

Tema en 'General' iniciado por Amore, 29 Mar 2017.

?

¿Quieres que abra pronto el nuevo cliente?

Esta encuesta se cerrará el 29 Mar 2027 a las 8:36 PM.
  1. Si quiero.

2. Si.

Se permiten varios votos.
Los resultados solo son visibles tras votar.
  1. Amore

Amore Member

Me Gusta recibidos:
    7
    • Señores de Herogamers, por favor no dejen morir este juego. #MakeGunzGreatAgain
    • Gunz es un juego que me trae muchos recuerdos buenos, es un juego que por más que sea no te aburre.
    • Si bien es cierto que ya es un juego viejo sigue siendo excelente, no lo dejen morir.
    • Tengan consideración con los usurarios, a pesar de tanto tiempo esperando seguimos detrás de la comunidad con esperanza todos los días de que posteen que ya el juego está listo.
    • Den más información, den avances de como va todo, todos están como en el aire, las personas con cargos en la comunidad no se reportan. No nos traten como personas equis, preocúpense por la comunidad. Informen. Y por favor den fecha aproximada de cuando estará todo listo.
    • Ya van como 100 millones de años y el server nuevo aun no abre. No nos tomen como burla.
    • Ya muchos estamos cansados de jugar esos servers de mierda con 300HP - 300AP, 8 MEDS, BREAKERS DE 15DMG. Son cero balanceados y demasiado ladillas.
    • El juego cada vez se hace más viejo y menos gente lo juega y ustedes no quieren hacer nada y son los únicos capaces de hacer algo por el bien de todos y de ustedes.
    • Me despido, tomen en cuenta mi post y abran el server pronto, por favor.

2. Amore

Amore Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Ah okey acabo de leer que cerrarán HG, mamense un guebo.

3. YoryoX

YoryoX New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    JAJAJAJA
    lo que vale es la intención <3

A Wizz le gusta esto.
  4. [HG]_Delay_

[HG]_Delay_ Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca pierdas tu fe.