El shoot bot es baneable ?

Tema en 'General' iniciado por iStrike, 2 Mar 2017.

Etiquetas:
  1. iStrike

iStrike New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Tal como dice el título, después de varios años de jugar gunz volvi a ver que tal, y es increible la cantidad de sb que hay por ahi, antes existian pero es que ahora es ridiculo.
    Eso me lleva a preguntar, los gms pasan por alto esto?, o sea sb esta permitido ? xd
    No soy llorón ni nada pero es que los mismos tipos suben videos y replays donde se ve claramente el shotbot(en el foro hay varios).
    hay staff trabajando para acabar con esto o simplemente hay que outplayear a los sb como siempre ?

Saludos c:

A Norick le gusta esto.
  2. Homicid3

Homicid3 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Es un hecho que se han estado banneando players por diferentes motivos, pero el sb no parece ser uno de ellos.
    Cuando se re-popularizo el
    shoot bot en el server muchos nos quejamos, reportamos varias veces, grabábamos vídeos, etc. Pero luego de tanto tiempo sin respuesta la mayoria nos cansamos de hacerlo, quienes se quejaban ahora lo usan o se acostumbraron a la amargura de abandonar la sala cuando 3 de cada 4 tienen sb activo, In-game ya se empezó a ver como algo normal e incluso hay salas "(solo sb)" como si fuese un modo de juego.
    Al igual que con lo del supuesto nuevo gunz este tema parece ser tabú para Hessen (el "miembro del equipo" que creo es el más activo), para colmo Lambda y Emisand tienen bastante tiempo desaparecidos.

A Norick le gusta esto.
  3. Norick

Norick Active Member

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola,

El shotbot es banneable, pero hay diversos factores que impiden que los cheaters sean banneados.

Citaré lo que el Staff dijo en su momento:

Por lo tanto, el staff está enfocado en eso. La nueva versión, y sí. No hay dia que no me encuentre a un jugador usando hacks. Y jugadores con niveles bajísimos haciendo partidas de 10. Yo reporto todo lo que puedo pero tengo mis dudas de si vale de algo. (SB'S)

Y ya no contar estos jugadores que saben continuamente donde estás porque aparecen en el lugar justo, con las armas cargadas para rematarte de un golpe, campeando. (WALL)

Ya cansa un poco. Ahora, el Staff abrio supuestamente para divertirnos mientras ellos avanzan la nueva versión, pero en lugar de relajarte jugando, acabas molesto y frustrado.

Haces bien en informar siempre que lo creas, no obstante.. espero que el Staff tenga buena pugna contra todo esto.

4. LhonrodCA1

LhonrodCA1 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hack es Hack. ... Y por lo visto el staff mientra sacan su nuevo cliente dicen: "hagan los que quieran. .. usen lo que quieran... aun pienso y nos darán mil razones pero las hacks molestan y mucho aparte del nuevo staff...
    #quevuelvaJaiCySoex

5. [HG]_Delay_

[HG]_Delay_ Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Claramente el ShotBot es un cheat ( Un programa de trampa) el cual debe ser sancionado con banned pero si grabas un shotbot y lo llevas a reportes tal vez un Staff se encargue de ello, si no es así pues te toca lidiar con ellos

Compartir esta página