Cuales son los planes de HeroGamers para el 2015?

Tema en 'Novedades' iniciado por Lambda, 3 Feb 2015.

1. SkieAria

SkieAria New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quisiera saber por qué no me deja usar el ratón para disparar sí para mover y cambiar de arma, pero no para disparar...

2. Chikorita

Chikorita Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Esto sigue en pie? :v ya pasó más de un año.

3. RukiaZ

RukiaZ New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada de esto se cumplio.

4. Schrader

Schrader Member

Me Gusta recibidos:
    5
    seguimos esperando con ganas de volver a jugar.

5. LhonrodCA1

LhonrodCA1 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojala parches los hacks pronto sabemos que no es fácil hacer lo que hacen, pero lo usuarios volvimos no a nuestrO 100% como antes pero ahí vamos... esperar el nuevo cliente pero por favor parchen los hacks :/

6. joel

joel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    espero la nuevas actualizacion pero me imagino que no borraran las cuentas viejas?

7. Norick

Norick Active Member

Me Gusta recibidos:
    49
    Las cuentas serán borradas, comenzaremos desde cero.

8. eduardo_1_

eduardo_1_ New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Buenos Días! Alguien sabe por que el foro lanza este error #AYUDAAAAAA
    upload_2017-3-13_9-44-34.png

9. gunzcrazy

gunzcrazy New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Con respecto a las cuentas se que esta publicado en el fb del herogamers como comentario que se borrarían pero quisiera saber quien te dio esa información ya que hessen hace 2 días por la madrugada en el lobby dijo que se conservarían las cuentas .

10. iStrike

iStrike New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieren mas jugadores, tienen que empezar de 0, yo ya comparti el server con varios amigos y estamos esperando a que se pueda descargar y jugar :D

11. gunzcrazy

gunzcrazy New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    La eliminación de cuentas es un arma de doble filo por una parte pueden llegar nuevos usuarios a jugar desde cero pero por otro lado que pasa con los que han estado jugando y son fieles al hero tu crees que vamos a querer empezar desde cero? en mi opinión creo que muchos decidirán migrar a otro gunz si toman una mala decisión.

12. eduardo_1_

eduardo_1_ New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinión es la siguiente; Lo mejor seria, conservar el contenido de las cuentas "Armas, Ropa" Entre otros... Por otra parte, el lvl no importa eso se recupera. Pero el contenido como tal en cada cuenta debería ser respetado. Porque, no es justo que los usuarios de la vieja escuela por haci decirlo, pierdan todo el material que tienen. APARTE; De las cosas Donator que contengan.
    Saludos...

13. AntKreem

AntKreem New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    De acuerdo con @gunzcrazy ... El Staff: @Hessen @Emisand @Lambda deberían tener esta percepción: Desde la reapertura del servidor en el 2015 solo unos usuarios nos hemos mantenido firmemente en el servidor, han transcurrido ya dos años desde eso y seguimos aqui, pudiendo haber migrado a otros servidores (en los cuales por alguna razón no vemos ese algo especial que caracteriza a HeroGamers) muy aparte de la jugabilidad encontramos aqui la familiaridad con los usuarios. Es decir, aquellos que nos hemos mantenido desde siempre (incluso antes del 2011) acostumbramos vernos casi a diario, jugamos juntos, compartimos amistad y hasta rivalidad.. creo que ese es el gran merito de HeroGamers, de alguna forma nos ha convertido en una "comunidad" sólida, aqui todos se conocen. No es eso lo que debería buscar un servidor? Justamente por el factor tiempo y esfuerzo hemos alcanzado logros como level, coins, items, rangos, clanes, etc.. borrar todo eso nos quitaria nuestra "identidad" y desprenderia a los usuarios de su sentido de "pertenecer a HG" generaría confusiones, robos de nicks y suplantación de characters, etc. Seria muy difícil volver a establecer esa conexión si nos dejan con las manos vacias y sin identidad.. en un lugar nuevo y desconocido, en ese entonces es cuando creo que bastantes decidirán marcharse. En cambio el servidor comenzaría a llenarse de usuarios ocasionales (los que llegan se quedan un mes a experimentar y luego no vuelven mas) Preferirán los administradores de HG esto, antes que su VERDADERA COMUNIDAD la cual ya está establecida? la que los ha acompañado por años? La que los esperó tanto tiempo esperando por esta actualización? Ustedes tienen la ultima palabra, espero estas sencillas palabras les haga tener una perspectiva diferente..

A StyleDox, eduardo_1_ y Daft Punk les gusta esto.
  14. iStrike

iStrike New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Que asco de verdad, ningun respeto con los usuarios que siempre apoyaron el servidor, ya sea donando, promocionando o etc; quizas les resulte divertido pero no es más que muuucha falta de profesionalismo, 0 moral y 0 respeto a lo que crearon originalmente, si lo hubieran informado de manera eficaz y en su momento hubiera sido muy distinto, pero eso de "trolear" a toda su comunidad la verdad que sin palabras, muy decepcionado de todo el staff de HG.

15. [HG]_Delay_

[HG]_Delay_ Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto merece aplausos C:

16. Karisma

Karisma New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo Espero Que Nuestros PJ Varga Su Sacrificio Gamers En La Nueva Actualidad De Este HG Clasico De Jugar MeJorado Que Todo Sarga Bien Deseo Preciados Usuarios ok . . .

Compartir esta página