Clan [Gantz] abierto al publico [Activo]

Tema en 'General' iniciado por Ectoplazm, 12 May 2017.

?

Que color name quisieras que tubiese todos los integrantes del clan?

1. Azul

2. Dorado

3. Morado

4. Rosa

5. Verde

Los resultados solo son visibles tras votar.
  1. Ectoplazm

Ectoplazm New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos este post lo e creado por muchas razones ya me habia percatado antes de que el servidor estaba decreciendo de muchas maneras no solo del publico sino también en los modos de juego
    ah pues aqui es donde entro yo
    debido al gran apego que tengo al juego y al servidor en especial me propuse revivir aquellos tiempos donde

Monster_illust23.jpg

la comunidad del juego no solo se enfocaba en hacer Team Deathmatch y duel si no también
    Quest,survival,Turnament,hall, y muchos otros modos mas que existen que ya no se juegan y que sin duda son muy divertidos
    por esa razón abro este tema al publico para que se una al clan no mio sino de todos y nos ayudemos a revivir esos modos que ya no se usan hoy en dia somos bastantes ya en el clan pero aun asi no es suficiente queremos revivir los turnament una ves mas
    únete al clan y ayúdanos

Monster_illust34.jpg

También por otro lado aprovecho para comunicarles a todos los miembros del clan que estén participando por el color name que este es el foro del clan para que dejen su ID y pueda regalarles su color name
    http://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/117814/0/gantz-herogamers/

Monster_illust16.jpg

post data:aviso para el staff del foro HeroGamers si les párese inapropiado haber insertado el link del foro para el clan por favor agamelo saber para modificar el tema de lo contrario muchas gracias por si comprensión

monster_illust36.jpg

2. Ectoplazm

Ectoplazm New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    chicos Lamento mucho el malentendido resulta que el articulo color name no esta disponible para regalo :C
    me disculpo con todos por mi falta de atención y repondré el error estando dentro del el juego con todos los miembros del clan
    Saludos

Compartir esta página