Ambia Hack, y le llama hack a todos para justificarse...

Tema en 'General' iniciado por Fraingel Jimenez, 10 Abr 2017.

1. Fraingel Jimenez

Fraingel Jimenez New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Acá les dejo este user llamado Ambia, se dice llamar pro cuando en realidad es una total estafa, publico y adjunto el siguiente vídeo con la intención de desenmascarar su juego, usa aim bot, es un hack nato y cada vez que da duelos le dice hack a los demás para justificarse cuando en realidad el hack es el... Por allí vi un post que publico donde señala y culpa a Ozuna de hack, cuando si detallan el vídeo el hack lo usa Ambia, porque el otro user le jugo legal, entonces no entiendo cual es su mentira de señalar a todos de hack cuando el verdadero hack es el, que asco de usuario y persona es esta, les dejo esto para que analicen, Agradeciendo su atención [​IMG]:) @AmbiaULTRA das asco chamo, allí te la dejo llorón reflexiona sobre tus actos...
    [​IMG] [​IMG]

2. Fraingel Jimenez

Fraingel Jimenez New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Para donde dispara pega... Además luego de eso me di Duelo con el y le gane 26/14 y se salio del VS que patético ...

3. JackLuthor

JackLuthor New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Que descaro de hacker :V: ... La nueva generación de hoy en día :zpalm:.

PD: No te mortifiques , ya Gunz murió hace años :sisi3:.

4. CarlosG.

CarlosG. New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    parece aimfx xd

5. AmbiaULTRA

AmbiaULTRA New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver como empezar... OZUNA legal? en el video se ve claramente como esta con sb, No me llama la atencion deben ser amigos, y nose que es mas patetico ozuna usando hack o ustedes que intentan cubrirlo manchandome... y no son capaces de darce cuenta que en ese video hay lag, Lo cual yo lo veo con retraso, es algo comun capas que tenia lag en ese momento... esto es algo verdaderamente patetico, Ademas juego gunz desde 2008, Y desde que estoy en HG nunca me han ganado un vs mucho menos me he salido de un vs...
    Subire mas videos jugando asi los miras y me dices aimbot, Saludos.

6. AmbiaULTRA

AmbiaULTRA New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo mas para terminar, ¿Minimo saben que es un aim bot? por dios, nada mas que decir.

7. Grox64

Grox64 New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso es lag idiota jajaja

Compartir esta página