| Reloj Mundial |
| Mexico - Mazatlan |
Mexico - DF |
Peru |
Venezuela |
|
|
|
|
| Chile |
Argentina |
Uruguay/Brasil |
España |
|
|
|
|
 Ayuda Shoquim o Nabiki |
|
|
|
|
Intento de Héroe
|
Ayuda Shoquim o Nabiki -
10-Mar-2010, 03:19 AM
Bueno acudo a ustedes, por las siguientes razones:
-Nabiki, eres mod de zona paranormal y si eres mod de esta zona, entonces sabes de lo paranormal.
-Shoquim, veo por tus post que posees inteligencia... y pueda que creas lo que escribire acontinuación...
Lo unico alterado en esta historia son los nombres de los personajes, para guardar su privacidad...
Todo ocurrio un dia en mi Liceo (Escuela Secundaria), a mis 14 años... Estaba conversando con Vanessa, cuando derrepente llega María y me dice que se siente mal, muy mal (Una vieja amiga mia...), yo le dije que que tenia, me dijo los sintomas... La acompañe a enfermeria, pero subiendo las escaleras, empecé a sentirme mareado, con ganas de vomitar, debil, etc... Justo los mismos sintomas de ella, tambien me dio fogaje, bueno subí tratando de contener las nauceas y la lleve a enfermeria, hay la inyectaron y al cabo de 1H ya se sentia mejor, raramente, YO TAMBIEN ME SENTIA MEJOR... Numerosos hechos transcurrieron de la misma manera, pero escasos... Ahora tengo 16 años y en una tarde nublada (justo como me encanta el clima), María y yo ivamos conversando por los pasillos, ella agarro mi mano (Como si fuesemos novios, ya sabeis...) y en ese momento todo se confundio en mi ser... Veia recuerdos que no eran mios, peleas que eran mias... Veia una graduacion de primaria que no era mi graduacion... Le solte la mano enseguida y los recuerdos dejaron de verse, me refiero a que no tube mas recuerdos aparte de los ya nombrados... Decidí ignorarlo; un día mas adelante estaba viendo unas fotos, y en eso veo una foto de ella como de 6 o 7 años... Y volvieron los recuerdos... En ese momento entendí, creo que puedo ver cosas que le pasaron a los demas y absorber emociones facilmente... Según una amiga que es Astrologa y eso, dice que se llama Mimica empatica o algo asi... Dice ella que puedo sentirme como otro persona se siente, eh incluso aveces absorber recuerdos de esa persona...
Necesito su consejo amiwos *-*
|
|
|
|
 |
 Respuesta: Ayuda Shoquim o Nabiki |
|
|
|
|
Baneado
Pais:
|
Respuesta: Ayuda Shoquim o Nabiki -
10-Mar-2010, 04:17 AM
Si, tu la amas cierto, demasiado, sientes mucho amor por ella?
Son novios desde hace mucho tiempo y la amas demasiado?
O amigos, eso no importa, lo que importa es el amor.
Última edición por Shoquim; 10-Mar-2010 a las 04:24 AM
|
|
|
0
|
 |
|
|
|
|
Héroe del Spam
Pais:
|
10-Mar-2010, 08:09 AM
Para empezar tienes que dejar de creer todo lo que te dicen.
|
|
|
0
|
 |
|
|
|
|
Baneado
Pais:
|
10-Mar-2010, 09:34 AM
 amor eso es lo que sientes por Maria... XD
|
|
|
0
|
 |
|
|
|
|
Mod Off-Topic
Pais:
|
10-Mar-2010, 11:12 AM
Respecto a los que leí son 2 temas puntuales, respecto lo de la enfermería , hay gente que al ver a una persona que quiere y ve que esta en mal estado (enferma) uno empieza a preocuparse mucho y te puedes poner nervioso y que te den los mismos síntomas.
ahora a lo de las fotos y recuerdos no lo veo tan complicado, puede ser que ella te aya contado algunos recuerdos se su infancia o de ahora tu los hiciste tuyos e conocido personas que les pasa eso ...
Saludos deja de preocuparte , trata Bien y ama a Maria .
Mis Pj : Nabiki,Gretchen,Carolota.
El único medio de vencer en una guerra es evitarla.
|
|
|
0
|
 |
|
|
|
|
Mini Héroe
|
10-Mar-2010, 12:20 PM
Eso es normal sentir recuerdo y emociones es parte de el amor tal vez ya estavas enamorada de ella es amor joven como todos esos recuerdos y sintomas son por la preocupacion que sentiste en ese momento ella transmite su energia negativa y la lleva a tu cuerpo sientiendo lo que ella siente, hay casos donde gente recuerda sus anteriores vidas de esa persona con solo tocarla puede ser que tengas un don o solo nacieron los dos como ya saves novios, ( es el destino men xd ) y es mejor que no la dejes nunca saves como puede afecta tu emociones y sentimientos y igual ha ella puedes tener pesadillas molestias Etc, Solo cuidala amala como si fuese alguien de tu familia y protegela de todo los males que la pueden perseguir (:
Luz de navidad~
Resequedad del verano~
Frio de la nieve~
Calor de tu amor~
|
|
|
0
|
 |
|
|
|
|
Super Héroe
Pais:
|
10-Mar-2010, 01:28 PM
Tus años de fapearte te dieron el don de poder ver la vida de las personas solo tocandolas con la mano.
asd
Puede ser que tengas una coneccion muy fuerte con la mina y por eso te puedesen suceder esas cosas
y ablalbalbla suponiendo en los mitos q en el supuesto "otro mundo" hallas tendio algo con ella x eso la coneccion.
El amor es algo que da tanto miedo es por eso que huimos mientras lo buscamos
Takashi x Saeko
<3
|
|
|
0
|
 |
|
|
|
|
Mini Héroe
Pais:
|
10-Mar-2010, 02:06 PM
tienes el efecto mariposa viteh 
na ahora en serio simplemente te gusta la mina y empesas a alucinar.
Última edición por Justaway; 10-Mar-2010 a las 02:14 PM
|
|
|
0
|
 |
|
|
|
|
Baneado
Pais:
|
10-Mar-2010, 03:48 PM
A lo mejor, es tu alma gemela, aunque algunas personas personas no crean que ello.
Y si es un Don, aprovechalo muy bien, tienes una misión por delante.
|
|
|
0
|
 |
|
|
|
|
Intento de Héroe
|
10-Mar-2010, 06:12 PM
Es que, miren, ella me gusta ok... Pero no me ha pasado solo con ella... Aveces cuando una persona se siente depre y me cuenta su problema, entro en depresion tambien, o con solo mirarla se lo que tiene... Puedo saber como se siente mirando esa persona, otra cosa rara que me paso fue la siguiente... Estaba en el bus/metro y subí a el, cuando toque un tubo (De hierro), vinieron imagenes a mi cabeza, veia personas las reconocí rapidamente... Era un amigo mio del liceo en una plaza, en esa vision que tube me senti triste... Despues cuando baje del metro/bus, fui a mi casa etc... Al otro día me entero de que el con unos amigos mios del liceo/secundaria fueron a una plazar a tomar/ingerir alcohol y pasaron unos delincuentes haciendo tiros, todos heridos menos el... ¿Que creen que haya sido? Para eso si no tengo respuesta :l Shoquim HELP! D:
|
|
|
0
|
 |
|
Usuarios Activos Viendo Actualmente este Tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|