[Información] Datos para acceder al HeroGamers SAMP |
|
|
#1 (permalink) |
|
Administrador HeroGamers
Emisand is offline
Torneos ganados: 1Registrado: Jan 2008
|
Hola a todos,
Aquí les dejo todo detallado para que puedan acceder a nuestro servidor de GTA San Andreas Multiplayer. Primero que nada y más que obvio, necesitas tener instalado el GTA San Andreas completo. Si es que no lo tienes te lo tendras que bajar, pesa como 1 DVD. Espero que algun usuario sea lo suficientemente amable para publicar en un tema links de descarga para el juego, el tema que lo contenga será adherido. Luego, te tienes que bajar el Cliente de SA-MP 0.2X EDIT: Link Actualizado Te lo puedes bajar de aquí: http://downloads.herogamers.net/sa-mp-0.2X-install.exe Luego de haberlo bajado lo instalas normalmente. Luego de pasar la parte de Terminos y Condiciones en la instalación, te pide un directorio, que es la carpeta donde tienes instalado el GTA San Andreas , por defecto está en: C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\ Pero si por ejemplo te bajaste un ripped, tendras que poner la carpeta donde está instalado el gta sa ripped. Luego de haberlo instalado, lo abres, que está en Menú Inicio - Todos los Programas - San Andreas Multiplayer 1- Ahora tienes que agregar el servidor, para esto tienes que hacer click en el segundo botón, de izquierda a derecha, que parece un tick (ver imagen), 2- Te pide poner HOST:PORT, El servidor y puerto del HeroGamers SAMP es: server.herogamers.net:9000 3- Y luego dar click en OK. Imágen: samp1.JPG Luego: 1- En la casilla de texto que aparece arriba a la derecha (ver imagen), tienes que escribir tu nick. 2- Dar doble click en el server que agregaste 3- Apretar en Connect para entrar al juego. Imágen: samp2.JPG Eso es todo. Si seguiste bien las instrucciones ya podrás jugar en nuestro server. Stats del Server: ![]() Cualquier duda, diganla en este tema. Atte, Emisand |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Héroe
moises156 is offline
Torneos ganados: 1Registrado: Feb 2008
|
Pongan el link para descargar el gta san andreas
grax _______________
|
#5 (permalink) |
|
Super Héroe
moises156 is offline
|
1 Problema cuando le doy me sale : Los terminos y condiciones y depues dice k seleccione una carpeta donde estaria la selecciono pero despues no aparece la cosita de install :S
|
|
#6 (permalink) | |
|
Administrador HeroGamers
Emisand is offline
|
Cita:
Normalmente está instalado en C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\ Pero verifica. Si no pones la carpeta correcta no te funcionará. |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Super Héroe
moises156 is offline
|
Ah sorry aun no encuentro un link donde descargarlo
alguien me dice._____________
|
#8 (permalink) | |
|
Administrador HeroGamers
Emisand is offline
|
Cita:
Quizás te sea más conveniente comprar el DVD o los CDs en algun lado, aunque sea pirata, te servirá. Tambien se puede bajar, pero lleva un buen rato. |
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Administrador HeroGamers
Emisand is offline
|
Cita:
Yo estoy con poco tiempo, si consigo algo de tiempo o me dicen como detener el tiempo lo busco yo. |
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Super Héroe
moises156 is offline
|
Man se k esto no va aki pero ya k estas aki...
Para cuando va el server de habbo xdd ( no me gusta mucho, pero se jugar mucho aunke no hay k ''Saber'' xddd )_______________
|
#13 (permalink) |
|
Héroe
|
por cierto emi segun se hay una version para pc con escenas eliminadas, eso tmb cuenta? o solo el original del pc?
Nota: el torrent Gta San andreas [Online] PC Español,English,French,Italian,German- GamesTorrents |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Baneado !
HolaxDD is offline
|
oe cuando lo descargo le doy a i agree y cuando le doy intaller no sale nada se queda alli mismo y esta en C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\ ya cree las carpetas y nada las borro y nada Ayuda?
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 2 (1 Miembros y 1 visitantes) | |
| Gurubbix |
| Herramientas | |
|
|