Nuevos mensajes de perfil

1. Eduardoxjose
    Eduardoxjose
    Hessen, Como hago para recuerpar mi cuenta, al parecer me cambiaron el hotmail, pero no la uso desde hace mucho tiempo.
    1. Norick
      Norick
      16 Ene 2017 a las 3:08 PM
  2. ivandri
    ivandri wurzmao
    Wurzmao me podrias ayudar a recuperar mi cuenta? me lo han roba y cambiado el hotmail me se la id de mi cuenta la id es jhon2468 y nesesito que la cambies a otro correo e cambiar id y contraseña por favor responde D: es urgente y se cual es el que me la robo su id es elbala123
    1. wurzmao
      wurzmao
      Tu cuenta es de herogamers minecraft?
      16 Ene 2017 a las 10:21 AM
      A ivandri le gusta esto.
    2. ivandri
      ivandri
      Herogamers
      16 Ene 2017 a las 4:02 PM
  3. Zacku
    Zacku Hessen
  4. ivandri
    ivandri
    Quiero recuperar mi cuenta robada
  5. ivandri
    ivandri Hessen
    Hola Hessen me ¿puedes ayudar a recuperar mi cuenta? Me se mi id resulta que un admin me robomi cuenta, me se la id del admin Y me hackeo mi correo electronico por eso te pido que me ayudes a recuperar mi cuenta por favor... espero por ti es urgente
  6. Peep
    Peep
    Buenas Buenas activao:
  7. Guilbert José.
    Guilbert José.
    Diego tu eres más marico aún.
  8. 006pepe
    006pepe Hessen
    Hessend por favor necesito saber porque mis Donator Coing y Evento coing en mi cuenta ahora no estan y ayer estaba jugando normal y si estaban y nadie sabe mi cuenta y no he comprado nada por favor ID: 006pepe
  9. Cesar7065
    Cesar7065
    La página solicitada es irrepresentable en JSON. no me deja ver el chat y tampoco enviar msj,. quien me puede ayudar con esto.?
    1. Nicko
      Nicko
      Ya funciona correctamente.
      10 Ene 2017
      A Cesar7065 le gusta esto.
  10. Cesar7065
    Cesar7065
    Cuando me Aparece esto
  11. Cesar7065
  12. MrGonza
    MrGonza Hessen
    Buenas Hessen hay un tipo que esta pidiendo kills a cambio de dc y ec nose si eso es legal o no cierrenle la cuenta porfa ya a estafado a varios y en estos momentos lo esta haciendo.
    Saludos :)
    1. Nicko
      Nicko
      9 Ene 2017
  13. Peep
    Peep Hessen
    Buenas hessen quiciera saber como recuperar mi acc mi ID: roxbloxzx1 se me olvido el correo y paw. disculpa si me puedes atender
    1. Nicko
      Nicko
      9 Ene 2017
      A Peep le gusta esto.
    2. Peep
      Peep
      Buenos que me ayude ha saber el hotmail aber q no recuerdo
      10 Ene 2017
    3. Nicko
      Nicko
      10 Ene 2017
  14. Guilbert José.
    Guilbert José.
    Marico el que lo lea nuevamente.
  15. Andherson (MIAMORESK14)
    Andherson (MIAMORESK14) Hessen
    Porque me banearon solo por tener un pj de Mercader[AK] no seas malo para poder dar banned ami solo y no a los demas mercaderes eres malo weon si te dieras cuenta mi pj no tiene ni una muerte y ni una matada solo lo cree por joda no estoy en el clan Mercader...
  16. Andherson (MIAMORESK14)
    Andherson (MIAMORESK14) Hessen
    Ni nada de esas cosas solo por joda lo cree y ahora me banneas porque haces eso ? es injusto que agas eso hermano devuelveme mi acc :c que no tengo otra solo es la unica no participo de Eventos Falsos ni nada de eso Hessen , porfavor ayudame a recuperar mi cuenta que no tengo nada que ver tu mismo fijate ahi y te daras cuenta :(
  17. Guilbert José.
    Guilbert José.
    Marico el que lo lea de nuevo.
  18. Guilbert José.
    Guilbert José.
    Marico el que lo lea.
  19. Copeland
    Copeland Embryonic
    chileno basura
  20. Guilbert José.
    Guilbert José.
    Marico el que lo lea de nuevo.